Pages - Menu

viernes, 8 de febrero de 2013

Cocinando con la peke

El otro día me sorprendió, gratamente, que la peke se interesara por la cocina y lo que estaba haciendo. Dijo que me quería ayudar, a lo que le contesté que claro.

En ese momento estaba haciendo un pastel para el cumpleaños del padrino de la peke, con lo que remover la masa y poner los ingrdientes no suponía ningún peligro. Además se puso muy contenta la poder ayudarme y de ver su "obra" terminada. 

A la noche siguiente preparamos unos paninis para cenar (pan de bagette con cosas encima como si fuera una pizza). La llamé por si me quería ayudar y vino encantada. La subí al banquito y a dar rienda suelta a la imaginación: tomate, queso, salchicha, jamón, bacon, maiz,... todos diferentes y muy buenos! Me ha ido ayudando estos últimos días y parece que le gusta.

Y por último como sabeis estoy haciendo pruebas para el pastel del bautizo del enano. Pues bien, hicimos el bizcocho con la peke y luego la madrina del enano me ayudó para hacer la capa de fondant y este es el resultado:


No está mal, ¿no? Bizcocho de chocolate y limón con fondant sabor suave a limón. Un placer a la vista y al paladar. Gracias madrinita por tu ayuda, a ver que tal el de la verdad.

3 comentarios:

  1. Quin pastís més xulo! Espero que esté igual de bueno! Y con pinche de cocina todo mucho más fácil! Bstes

    ResponderEliminar