Pages - Menu

jueves, 12 de septiembre de 2013

La Luna es mía

La otra tarde noche me llevé a la peke a Palma con el coche. Empezaba a anochecer y derrepente me dice: "Mira mami!!!!, la Luna. La Luna está en mi ventana!!!" Refiriéndose a su ventana del coche y toda emocionada y muy contenta se puso a comentar cosas de la Luna conmigo.

Hablábamos las dos muy entretenidas cuando me dijo: "Mami, ¿ahora no hay Sol?¿Dónde está?"A lo que respondí que cuando el Sol se empieza a esconder por detrás de la montaña, la Luna sale y así siempre tenemos uno de los dos con nosotros. Cuando en un momento me dice: "¡Pues si la Luna está en mi ventana! ¡Entonces es mía! Sólo para mí, TODA para mí".

"La Luna me gusta mucho, es muy guapa y es mi amiga" Viene a verme y está en mi ventana y le gusta jugar al escondite" (como estábamos en el coche era casi imposible que siempre estuviera a la vista y sólo con su ventana. Así que su intuición le hizo pensar que a la Luna le gusta jugar al escondite... 

Justo estaba en fase creciente, como una boca sonriendo, con lo que le dije que la Luna también sabe sonreir y ella me repondió que la Luna estaba contenta porque ella era su amiga. Que la quería mucho.

Si con sólo dos años y diez meses ya hace estas reflexiones, no quiero imaginarme lo mucho que disfrutaré de hablar con ella cuando crezca, porque ahora ya es una experiencia irrepetible.

¡Qué mayor te está volviendo peke! Te quiero muuuuuuucho

1 comentario: