Pages - Menu

domingo, 1 de junio de 2014

Nos vamos de boda... sin niños


Dentro de una semana nos vamos de boda... y sin niños! Alguno/a pensaréis, que bien sin niños. Pero yo estoy en una situación agridulce.

Se casan dos amigos nuestros. Él es amigo del bicho desde niños y junto a otro amigo, son los tres mosqueteros. De ella me hice amiga a partir de mi segundo embarazo. No nos vemos casi nada, más que nada porque ella se encuentra en las canarias y nosotros en las baleares, pero siento que tenemos una conexión muy especial.

Son de aquellas personas de las que no sabes nada, de repente entran en tu vida y parece que nos conocemos desde siempre. Al estar yo embarazada por segunda vez y ella por primera, hizo que me pidiera muchas cosas., y yo encantanda de poder ayudarla. Su preciosa niña nació en noviembre y nuestro enano en octubre. Así que seguimos todo el proceso casi casi juntas.

Nos han invitado a su boda en Santander. Con lo que primero dije era de ir de viaje los cuatro y aprovechar para juntarnos las vacaciones. Con lo que al pasar los días y viendo los precios que nos parían por viajar los cuatro, te hacen plantear y cambiar las cosas.

Le comenté a mis padres la situación y mi madre no se lo pensó dos veces y me dijo, yo me quedo con un niño y a ver si encuentras a alguien que se quede con el otro...  En un principio pensé que mis suegros se quedarían con el otro crío, pero mi suegra me dijo: "bueeenooo siiiii, pero que tendría que pedir días libres de sus vacaciones y que.... bla, bla, bla...". En definitiva que si pero con reservas para no decir un no directamente, y cuando a mi me dicen un pero lo entiendo todo a la primera. Mi cuñado y padrino de la peke, tampoco se podía hacer cargo, por los turnos que tienen tanto el y su novia en el trabajo.

Mi hermana se enteró y me dijo: "pues me dejas al otro a mi. ¡Sin problemas!" Pero... cambio de planes. Cuando ya teníamos los billetes comprados a mi madre la operan de la cadera y no se puede hacer cargo de la peke. Unos buenos amigos nuestros se quedan con ella. Haciendo malabares con las manos atadas, hemos conseguido que la madrina los vaya a buscar al cole y repartirlos entre las dos casas. Mil gracias a todos!!!

Si lo piensas es una diversión: boda, salimos el viernes por la mañana hasta el domingo por la tarde,  cenas, amigos, fiesta, bailoteo, vestirse de gala... Pero... estaré pensando en los dos pekes los voy a echar de menos. Parezco un poco boba y mis amigos me dicen: "Disfruta de todo, no te preocupes de nada. Los niños estarán bien" Eso lo sé y estoy segura de ello. Aunque para mi va a ser un poco difícil separarme físicamente tanto de ellos.

Sé que los van a cuidar muy bien y no les va a faltar de nada. Que ellos también disfrutarán de estar en compañía de otros niños e incluso se los llevarán de excursión. Pero son mis pekes y los quiero a rabiar. Como dijo en su día la princesa del pueblo: "Yo por mis hijos MA-TO" jiijijijijiii

4 comentarios:

  1. A mí también me costaría desconectar al 100%... pero a pesar de todo, disfrutadlo! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo pasarais bien en la boda.Seguro que los pekes se quedarón sin problemas y a fin de cuentas tampoco era mucho tiempo pero claro esto es así.
    Hay dias que los matarías pero luego no te haces sin ellos, vamos que ni contigo ni sin ti ( mas o menos)

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La boda fue genial! Nos lo pasamos bomba y al llegar para recoger a los niños... no se querían venir con nosotros, se ve que lo pasaron igual de bien o mejor que nosotros.
      Lo más importante es que volvimos a recordar aquellos días en que, siendo novios, no estábamos todo el tiempo pendientes del reloj ni de lo que hacíamos, ni de a qué hora teníamos que volver al hotel.
      Pudimos beber, bailar libremente sin tener una lapa pegada en la pierna todo el tiempo. Incluso me pude duchar tranquila! que eso no es tarea fácil en casa, ya que siempre tengo observadores jajajajaaaaa
      Cuando les llamamos por teléfono ninguno de los dos quería hablar con nosotros y por una parte tienes aquel gusanillo en el estómago de que no quieran hablar contigo, pero por otra parte piensas que se lo están pasando de miedo y te consuela.
      A ver si podemos hacer otra escapada, aunque sea dentro de la misma isla....
      Besotes!

      Eliminar
  3. Nos costó desconectar, ya que los "papis" de fin de semana, nos enviaban fotos y mensajes de cómo se iban encontrado los niños... el whatsapp nos tiene hechizados a todos jajajajaaa.
    La verdad es que también estábamos tranquilos porque sabíamos con quienes dejábamos a los niños y todo fue mucho más fácil.

    ResponderEliminar