Pages - Menu

sábado, 21 de enero de 2012

Feliz espera. Estamos embarazados!!!

Hace casi dos años, por estas fechas me hice la prueba de embarazo. Pero como soy tan regular, puedo decir que estaba casi segura que estaba embarazada. Así que me curé en salud antes de hacerme la prueba, y como a las chicas que se habían quedado embarazadas antes que yo les habían quitado los embutidos, me di un último homenaje de embutido local antes de saberlo cierto.

Como vivimos en Mallorca y la sobrassada me pirra, me fui al horno a comprar una bagette pequeña recién hecha, sobrassada y en la farmacia el clearblue. Llegué a casa y me preparé un café con leche, el bocata de sobrassada y me lo comí bien agustito sentada en el sofá delante de la chimenea y por supuesto con una mantita. Después del homenaje me hice la prueba y mientras me la estaba haciendo sonó el teléfono. Era mi bicho que me llamaba para decirme no sé que de los billetes del avión que teníamos que coger para ir a pasar unos días a Madrid. Y mientras me hablada en la pantalla apareció:
En esos momentos me paré un segundo de hablar y al rato dije: "Es que te tengo que decir una cosa..." y bicho respondió: "Dime" Y yo con lágrimas en los ojos y súper emocionada le dije: "Es que estamos embarazados!!!" Se hizo un silencio y al rato me dijo "Quéeeeee!!!! Estoy contentísimo! Mira que estoy en el trabajo y tengo gente cerca y no puedo gritar no saltar, porque sino lo haría".

Cuando llegó a casa después del trabajo no me podía dejar de mirar y tocar la barriga. Nos mirábamos y no nos lo podíamos creer. Después de 8 años de casados y en el segundo intento estábamos esperando a la peke. Al principio sentir no se siente nada en especial físicamente, en mi caso muuuuucho sueño. Me dormía por los rincones, pero nada más.

Fue un viernes inolvidable y un fin de semana en Madrid lleno de esperanzas, emociones, incertidumbre y mucha responsabilidad.

El clearblue nos decía que estábamos de muy poco tiempo. Así que esperamos un poco para decirlos tanto a la família como a los amigos más íntimos. Hicimos cuentas tal y como nos decían los foros de internet contar cuarenta semanas después de la última regla y nos salió que nacería a finales de Octubre y así fue. Recuerdo que tanto a mis padres, suegros y hermanos se lo dijimos cuando yo estaba de seis semanas porque ya no podíamos esperar más. Luego a los amigos más íntimos y al final a todo el que nos encontrábamos. Qué felicidad!

P.S.: Y efectivamente la ginecóloga me hizo las pruebas pertinentes y no pude comer más embutido durante el embarazo, pero mi bocata de sobrassada calentito no me lo quita nadie, jejejeje!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario