Pages - Menu

miércoles, 4 de julio de 2012

No soy perfecta, ni pretendo serlo

Hoy es para mí un día muy triste. Parece que ha llegado un ángel de la tristeza hace escasos minutos y lo ha dejado todo así de mal. Aunque haya sol, para mí es un día intenso de tormenta espesa.

A mi madre le han diagnosticado cáncer.

Lo tiene muy localizado en el ojo derecho y tiene que ir a revisiones semestrales, y no tiene mucha importancia, según dice ella. Y aquí es cuando me entran las dudas. Ella siempre resta importancia a sus dolencias y enfermedades, que a sus años son muchas. Y no es porque sea "vieja", sólo tiene 65 años, pero tiene muchas pequeñas cositas que sumándolas son muchísimas.

Desde siempre me he autocriticado por el carácter que tengo y he intentado cada día mejorar y corregir los errores que cometo o las cosas que veo que los demás hacen y que no me gustan. Entonces me pregunto: lo hago yo también? Siempre me siento culpable de las cosas que pasan a mi alrederor, aunque no tenga la culpa yo, y a pesar de todo soy una persona optimista que siempre y digo siempre veo las cosas positivas a las situaciones.

Pero con esta notícia no puedo, por ahora, ver el lado positivo. Ya estoy pensando en disfrutar de cada segundo y cada minuto (que siempre lo hago) que podemos compartir con ellos, con los que nos envuelven y sobretodo con mi madre, que a pesar de todo es la mejor madre que una puede tener. Ójala la peke y bimbi puedan tener este recuerdo de mi cuando ya no pueda estar con ellos.

Estoy llorando mientras escribo este post, ya que me es muy difícil expresar en palabras todo lo que me gustaría decir en estos momentos. Sólo quiero añadir:

T'ESTIM INFINIT MAMI, MAMITA!!!

10 comentarios:

  1. No pude contener el llanto al leer esta linda demostracion de amor hacia tu madre.
    Te mando mis mejores deseos y toda la fuerza para superar este momento. Ya veras que poco a poco se va a ir mejorando y a tu lado, ella superara esta dificil situacion.
    Besos y abrazos desde California.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras. Son un consuelo y llegando de tan lejos se agradece mucho más que te lean y comenten.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mucha fuerza y mucha paciencia, estas situaciones en verdad que son una prueba difícil. Ojalá y todo resulte bien. Mucha fé y mucha alegría, ya que pienso en lo personal que es una enfermedad de tristeza, stress y dolor mal canalizada. el buen ánimo es crucial
    saludos

    @mamiandbaby

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ana Rosa por tus palabras de ánimo. Hoy ya estoy más tranquila y aceptando la situación cómo ha venido.
    Estaré junto a ella disfrutando de cada segundo y lo de llorar ya lo dejaré para cuando sea necesario. Ahora con fe y esperando que sólo se quede en un susto, y valorando al máximo su presencia junto a nosotros.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, cuánto lo siento! mucho ánimo y pensando siempre en positivo. Hay que agotar cada posibilidad al máximo. Deseo que se quede en un susto y que vaya mejorando.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. MI mamá enferma de su corazoncito, los médicos dijeron en marzo pasado que no se explicaban como es que sigue con nosotros, yo si sé es fé y ganas de seguir viviendo, yo a diario agradezco a Dios por los días que seguimos sumando juntas y la disfruto cada momento (como desde niña). Animo y ten fé en que todo estará bien.rtityr62

    ResponderEliminar
  7. Te mando un abrazo enorme, me solidariso contigo entiendo tu dolor, Fuerza y esperanza.

    ResponderEliminar
  8. Hay mi jirafilla!!!
    Las cosas parecen que se van mejorando y nos estamos acostumbrando al nuevo estado. Sabemos que está ahí pero con la gravedad que tiene no es mortal, ni se ha extendido, que es lo que más me preocupaba. Sólo tiene que hacer un seguimiento trimestral y procurar que no le pegue el Sol.

    Gracias un beso!

    ResponderEliminar
  9. Carmen!

    Esa fuerza que transmites nos da ganas de seguir adelante y de no preocuparnos tanto, siguiendo junto a ella es la mayor de las bendicines posibles.

    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  10. Laura Rodríguez!

    Cojo todas las fuerzas y esperanzas que me envía. Te las agradezco mucho.

    Besotes!

    ResponderEliminar