Así es: de los nervios!
No me basta con ser mami de una hermosa peke y estar embarazada de 19 semanas, sino que además me crecen los enanos.
Me explico. Estoy haciendo un curso a distancia y entre esta semana y la que viene tengo los exámenes finales. A ver si me van bien. La verdad es que siempre se puede estudiar más, pero... una hace lo que puede en los tiempos que corren no puedo más. Durante todo el curso he estado estudiando así que "facta est"
Además con las semanas que llevo de embarazo ya he perdido 8 kilos y casi y medio. Que se dice rápido pero si piensas el porqué no se pasa tan rápido. Las náuseas no cesan y el malestar tampoco. Ya estamos en que no soy una sílfide, más bien lo contrario, pero de ahí a que la gente que más te ve (excepto algunas amigas) te diga, pues no lo parece que hayas adelgazado tanto. ¡Manda cojones! No sé si lo dicen para animarme pero consiguen todo lo contrario que me ponga más nerviosa. La semana pasada no hice ninguna entrada en el blog porque estuve fatal y casi ni me pude mover del sofá.
También he tenido una pérdida cosa de la que ya me avisó la ginecóloga. Que si era pequeña no pasaba nada, pero que vigilara. También me dijo que si seguía perdiendo peso tan rápidamente me tendrían que ingresar, con lo que hago esfuerzos supremos para que no sea así. Y aunque me dijera que no pasa nada y que a veces puedes perder un poco no dejo de estar con las alarmas puestas y al pie de guerra.
Añádele a esto que las personas que están más a tu lado como son los padres, hermanos y suegritos no ayudan nada a que la situación mejore... Muchas veces con mi familia me siento cómo el paño de lágrimas en el que todos me vienen a contar sus problemas, como si yo fuera de hierro y que no me afectan las cosas. Y no es así. Y me pregunto ¿y a mí quien me escucha? Una frase que solemos decir con el bicho es: "mio, mio, mioooo, yo, yo, yo..." Eso es lo que creo que piensan: primero yo, después yo y al finaaaaal YO! Sin pensar en que pueden llegar ha hacerme daño, o a crear que la situación empeore.
Ayer mismo le dije a mi padre: "me sabe mal por todo lo que estás pasando, pero yo no puedo hacer nada que escucharte. Además lo que más necesito ahora es tranquilidad, comprensión y mucho amor". El pobre se quedó paralizado al oír esto, pero es que si no pones un poco de freno las cosas me afectan más de lo que yo querría y no me gusta.
Menos mal que tengo al bicho que va toreando la situación junto a mí y me escucha y seguimos juntos pese a todo.
El devenir de las cosas te hace plantear muchas cosas y las prioridades de mi vida ahora están muy claras: el bicho, la peke, bimbi y las cosas que dan sentido a mi vida, como mis amig@s. Todos lo demás sobra. Y para terminar diré que dentro de todo el nerviosismo que llevo...
¡¡¡Me siento feliz!!!
ains chica cuidate, cuidate muchiisimo y que los que están al lado tuya te mimen, tu debes ser lo principal ahora...es fácil decirlo pero difícil hacerlo si los que te rodean son los mismo que a mi....hay que tener una moral troyana, lo dicho, cuidate¡¡¡besos¡
ResponderEliminarqué alivio tras leer tu entrada :D ata a los nervios, no valen la pena (eso me repito! xD)
ResponderEliminarGracias a las dos por los ánimos!
ResponderEliminar