Pages - Menu

lunes, 7 de mayo de 2012

Semana 16: año y medio, menos ascos y primera enfermedad!!!

Hace mucho que no hago ni una sola entrada en el blog y no tengo excusa. A ver si me pongo al día y os cuento lo que hemos estado haciendo estas semanas.

Para empezar os contaré que las fiestas de pascua las hemos pasado en casa y con los familiares y amigos más cercanos. Aunque parezca lo normal, para nosotros no lo es, ya que el bicho y yo misma desde que nos conocemos aprovechamos estas fiestas para irnos de viaje, o una escapada a cualquier sitio fuera de casa. La explicación es muy clara: la família. Si vas a casa de unos se quejan porque vas el día que la otra família quiere que vayas a su casa o al revés, y luego los familiares que ves una o dos veces al años si no los vas a ver, poruqe te vas a otro evento familiar también se quejan.

Pero bueno este año nos lo hemos tomado con filosofía y básicamente hemos hecho lo que nos ha salido del "arco del triunfo". Supongo que alguno de vosotros/as sabrá lo que es tener estos problemillas familiares cuando tu familia y la de tu bicho no se pueden ver ni en pintura.

Hace dos semanas el bicho tuvo vacaciones y las hemos aprovechado un montón para arreglar cuatro cosas por casa (y quien dice cuatro dice cuatrocientas mil), porque desde que nos mudamos (ahora hace un año y poco), no hemos tenido ni el tiempo ni el valor para arreglar todas las cajas ni poner todas las cosas en su sitio. Menos mal que tenemos una habitación del miedo, que nos sirve para almacenar todo lo que molesta ahí dentro. 

Ese ha sido nuestro objetivo, que al menos puediésemos entrar en esa habitación al menos para poder abrir la puerta par poder salir a la terraza y airear la habitación, que olía a todo menos a lavanda. Papeles, libros, más papeles y más libros y oooohhh...!!! Más papeles y libros!!! que hay que mirar uno por uno para o tirar cosas importantes y cuando llevas ya tres días de papeles y libros, te acuerdas de aquellos días en que te tumbas en el sofá y dices, no puedo más y te arrepientes de al menos no haber cogido una caja y ya tirar los puñeteros papeles que no hacen más que ocupar sitio y terminar con tus nervios.

Hasta que llega el viernes y la peke tiene revisión de los 18 meses y te dices, hoy no hay escoleta y estamos los tres juntos, aprovechemos el día y después del médico nos vamos por ahí a comer y pasear... Y una MIERDA pa ti! Al salir del médico vamos a renovar mi pasaporte y le hacemos a la peke el suyo ya que este verano, y por gentileza de mis padres nos vamos de crucero y necesitamos que mi pasaporte esté vigente durante al menos seis meses y que la peke también tenga el suyo. Hacemos la cola pertinente en la policía, que al menos no había mucha gente y nos sacamos nuestros pasaportes y al mirar el reloj, ohhhh!!! Ya son casi las dos! 

Como no vivimos en Palma pensamos en ir a comer al restaurante chino preferido del bicho y así la peke come tranquila y después puede hacer su siesta. Por la tarde teníamos un cumple al que no podíamos faltar así que convenía que la peke descansara antes de volver a bajar. Pues se durmió en el coche un ratín y al llegar a casa no había quien la durmiera, fieeeeeeestaaaaa!!! Al llegar al cumple más fiesta y no había quien la parara. Yo con las pilas casi agotadas después de toda la semana haciendo cositas en casa y la peke con una juerga que pa qué. Entonces decidimos irnos a casa y nada más tocar la silla del coche, plooofff se queda roque, manda huevs!

Nos quedaban cuatro días de fiesta y de estar los tres a nuestra bola, ya que hasta el día dos de mayo, el bicho no tenía que volver al curro. Pues para celebrar el año y medio, las vacaciones del bicho y que yo tengo menos ascos, habíamos decidido hacer unos días de gorrinos pachones, como dice un buen amigo nuestro. Pues nada más lejos de la realidad. Amanecemos el sábado por la mañana y miro a la peke y le digo al bicho "tiene carita de no estar bien" a lo que el bicho me responde: "Es que se acaba de despertar". Y cómo no hay como una madre para conocer a su peke, efectivamente al mediodía se le disparó la fiebre a 39,1 y lloraba desconsolada y sólo quería estar en mis brazos.

Vamos a urgencias y nos dicen que no pueden diagnosticar nada ya que es muy pronto. Que si la fiebre continúa hasta el lunes que volvamos. Apiretal cada seis horas y por enmedio Dalsy. Sólo le dimos apiretal, ya que se lo tomaba y estaba como una rosa durante casi 5 horas y media hasta que le volvía la fiebre alta. El lunes nos dijo su pediatra que tenía anginas y que eran contagiosas, que la tuviésemos en casa al menos cuatro días. Así que ya veis que fin de fiesta que tuvimos. 

Lo mejor es que estuvimos juntos pasando estos días, aunque fueran en casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario