Pages - Menu

miércoles, 22 de agosto de 2012

Semana 31: Amor de hermana

Si es que me hace una gracia... La peke lleva unos cuantos días que le da de "comer" a bimbi. Me levanta la camiseta y le dice "toma. Ñaaaamm. Mmmm ¡qué bueno!" Y con eso se divierte ahora. Le da de "comer" de todo: desde el biberón de la mañana, hasta galletas y ensalada y mientras va diciendo. Está muy bueno!

Lo que hizo el otro día fue darle una patatilla frita. Más bien empotrármela en la barriga y como era de estas tipo chips pues os podeis imaginar el daño que me hizo, jajajajaaaa, pero cualquiera la riñe por incrustarme la patatilla en la barriga si es para darle de comer a su hermano...

Cuando supimos el sexo de bimbi todo el mundo le decía a la peke ¡Qué bien un hermanito! ¡Dónde está tu hermano? Y llegó un momento que la peke, cansada de oir siempre la misma historia y la misma broma durante esos días, que cuando oía a alguien con la misma canción se giraba hacia otra parte... 

Y lo que son las cosas... En lugar de decir algo gracioso o cambiar el tema la gente, en general, me miraban a mi o al bicho y nos decían "Uuuuuyyyy!!!! Empiezan pronto los celos, ya vereis cuando esté fuera!" No comment...

Luego viene corriendo hacia mi y me dice: "mamá, aquíiiiiii" señalando con su dedito cortito y rechoncho la barriga. Luego dice : "bimbi, aquiiiiiiii!!!" con una sonrisa de lado a lado y luego le planta un besazo que te derrites al verlo de lo tierno que es el momento. Y eso lo hace muy a menudo y yo encantada.

El otro día en casa de mis padres pasó otra cosa curiosa. Estábamos sentados todos en la sala y viene hacia mi y señalando mi barriga dijo "bimbi". Luego se señala su barriga y dice "bimbi, aquíiiii!!!!" Se va a la barriga de mi padre y señalando dice "bimbi, aquíiiiiii!!!" Y mi madre medio celosilla le dice: "Y yo tengo un bimbi en la barriga?" A lo que la peke contetó muy segura de si misma "NO!, bimbi no barriga abuela". Jajajaja!!! Me reía por dentro ya que a mi madre le hacía ilusión que le dijera que si, pero esta vez no hubo suerte.

Si es que ella está feliz de tener a un hermano dentro de la barriga de la mamá. A ver que pasa cuando salga, que supongo que con lo amorosa que es con todo el mundo también lo será con Bimbi!

¡¡¡TE QUEREMOS PEKE!!!


2 comentarios:

  1. estos peques son los mejores!!! me ha encantado la anécdota :)))) bimbi aquiiiiiii!!!!!

    ResponderEliminar
  2. la gente que pronto empieza con el mal rollo de los celos, desde luego, esque siempre van con lo peor..

    Tu nena estara encantada de tener un hermanito, de cuidarle y de quererle muchisimo, hay que pensar siempre positivamente y ya está, ademas los niños son como esponjas, si hablas mucho con ellos y les explicas todo lo comprenden y no pasa nada, ellos van entendiendo que va a haber otro nuevo miembro en casa y que hay que cuidarle y mimarle mucho.

    Mucha paciencia con esa gente pesada y desde luego, me parto con tu niña, que graciosa!!!

    besazos

    ResponderEliminar