Pages - Menu

domingo, 26 de agosto de 2012

Semana 32: Despedida de soltera!!!

Y no ha sido la mía...

Este fin de semana nos hemos ido tres amigas de despedida de soltera de una de ellas, y lo hemos hecho de modo alternativo. Os explico: Un día entero con su noche en un hotel de 5 estrellas, con spa, masajitos, jacuzzi en la habitación...  Hemos compartido unos momentos inolvidables de risas y cachondeos máximos, mariscada a la luz de la luna casi encima del mar y sobretodo relaaaaaax, muuuucho relaaaaax.

Nos lo hemos pasado genial, riendo y cotilleando, pero sobretodo hemos disfrutado de la compañía y de la horas que hemos pasado juntas.

El desfase, siempre controlado, empezó en el coche camino al hotel la mañana del viernes. La novia nos llevó en su coche con un arsenal de canciones de nuestra infancia que cantamos a pleno pulmón mientras nos desgañitábamos las cuerdas vocales: Candy Candy, Inspector Gadget, los diminutos, Isidoro, la abeja Maya, la Gallina turuleta y sobretodo D'Artacan y sus mosqueperros: D'Artacán D'Artacan, juega con suuus amiiigoss... jajajaja.

Al llegar a la habitación del hotel parecía que nos habían metido un cohete de explosivo nuclear porque empezamos a mirarlo todo y a toquetear todas las cosas que había dentro de la habitación glamurosa: aire acondicionado, cremas, potingues, gorrito de baño, jacuzzi, ... ¡todo! Para la ocasión hicimos unas camisetas personalizadas y nos hicimos una sesión de fotos con ellas puestas y con los potingues esparcidos por las caras toallas en el pelo y gafas de sol. ¡Qué risas!

Nos fuimos al spa super fashion con unos gorros de lo más pijos, azules y blancos, con sus chancletas blancas a juego y con unas toallas. Yo no pude estar mucho tiempo ahí dentro ya que con el calor que ya tengo y encima en el spa, agua calentita y el ambiente caldeado... pues me salí yo con mi cuerpo "10", mis chancletas, barriguilla y culazo hacia la zona de las piscinas exteriores para refrescarme un poco, y lo conseguí... Me tumbé a lo diva con mis kilillos y mi pamela en una tumbona doble con cortinillas y toldete, después de haberme metido en la piscina. ¡¡¡Es que llevaba un estrés....!!!

Las chicas con las que me fui son amigas de la universidad del bicho, pero ahora me las he apropiado y como decimos entre nosotras, el "acoplado" ahora es él jijijijiii. Las quiero un montón y siempre están ahí cuando las hemos necesitado, tanto en los buenos como en los malos momentos. ¡Geniales, únicas, irrepetibles, extraordinarias! El bicho tuvo un detalle con nosotras, nos mandó una botella de cava a la habitación para la noche y aunque no pueda beber mucho me tomé una copita para celebrar el evento y futura boda. ¡Gracias amor!

Para irnos el bicho se pidió un día libre en el curro y se quedó con la peke. Por lo que me contó no me echó mucho de menos, sólo pedía por mi en momentos concretos y nada más. Me parece genial, ya que desde que la peke nació sólo me había separado por la noche de ella en dos ocasiones. La que la echaba de menos era yo... Se desenvolvieron muy bien el uno con el otro.

Así que un fin de semana glorioso y sobretodo ideal para olvidarse un poco de la rutina y renovar la energía de nuestras pilas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario