Todos nos acordamos de las cosas que hacíamos cuando éramos pequeños, pulseras de scooby-doo, coleccionar todo tipo de cosas: cromos de las series de moda, gomas de borrar, lápices...
Incluso hay veces que me acuerdo de estar horas y horas escuchando la radio para poner a grabar en las cintas de cassette las canciones que más nos gustaban. El rebobinar las cintas metiendo un boli bic en uno de los agujeros y darles vueltas... O en el VHS las series o dibujos que no podíamos ver en el momento en que las ponían. Lo aparatosos que eran los aparatos reproductores y/o grabadores.

Qué recuerdos aquellos!
Hace unos días que la pele me viene con una cosa que no sabía lo que era y me dice quiero una pulsera como esta. Ein?!?!?! Y ese cacho de goma encajado uno dentro del otro es una pulsera. Además no estaba ni entera. Entonces le pregunto: Cariño, ¿qué es esto? A lo que me contestó con cara de mamá no te enteras de nada, estás anticuada...: Mami ¡es una pulsera de gomitas!
Así que por la noche en casa cuando la casa estaba en silencio, pillo el ordenador y pongo pulsera de gomitas y Oh, my God! Encontré un mundo de páginas en las que se referían a las misteriosas pulseras. Aquí y aquí hay un montón de ideas y aquí las venden online a muy buen precio.
Si no habéis entrado en el mundo de las pulseras de gomitas... Preparaos que viene fuerte! Seguro que en todas las casas en las que viven niñ@s pequeños hay en algún lugar dos tenedores enganchados con celo y gomitas para hacer las pulseritas. En casa ha entrado de lo lindo!
Por aquí también han llegado, jajajaja!
ResponderEliminarBesos!
Es una plaga...
ResponderEliminarJajajajaaaaa