Pages - Menu

martes, 22 de abril de 2014

Lo que está de moda

Todos nos acordamos de las cosas que hacíamos cuando éramos pequeños, pulseras de scooby-doo, coleccionar todo tipo de cosas: cromos de las series de moda, gomas de borrar, lápices...

Incluso hay veces que me acuerdo de estar horas y horas escuchando la radio para poner a grabar en las cintas de cassette las canciones que más nos gustaban. El rebobinar las cintas metiendo un boli bic en uno de los agujeros y darles vueltas... O en el VHS las series o dibujos que no podíamos ver en el momento en que las ponían. Lo aparatosos que eran los aparatos reproductores y/o grabadores. 


Os acordáis de los primeros ordenadores. El primero que entró en casa fue cuando yo terminé de estudiar aquello que se llamaba COU. De eso parece que han pasado siglos infinitos... Los disquetes enormes y la poca capacidad que tenían para almacenar documentos aquellas maquinotas enormes. Me acuerdo del ruido que hacían los primeros routers para acceder a internet y la cara de tontos que se nos quedaban cuando no conseguíamos conectar a la primera.

Qué recuerdos aquellos!

Hace unos días que la pele me viene con una cosa que no sabía lo que era y me dice quiero una pulsera como esta. Ein?!?!?! Y ese cacho de goma encajado uno dentro del otro es una pulsera. Además no estaba ni entera. Entonces le pregunto: Cariño, ¿qué es esto? A lo que me contestó con cara de mamá no te enteras de nada, estás anticuada...: Mami ¡es una pulsera de gomitas!

Así que por la noche en casa cuando la casa estaba en silencio, pillo el ordenador y pongo pulsera de gomitas y Oh, my God! Encontré un mundo de páginas en las que se referían a las misteriosas pulseras. Aquí y aquí hay un montón de ideas y aquí las venden online a muy buen precio. 

Si no habéis entrado en el mundo de las pulseras de gomitas... Preparaos que viene fuerte! Seguro que en todas las casas en las que viven niñ@s pequeños hay en algún lugar dos tenedores enganchados con celo y gomitas para hacer las pulseritas. En casa ha entrado de lo lindo!

2 comentarios: