Pages - Menu

martes, 29 de abril de 2014

Celebrando

El sábado pasado fuimos a comer con mis suegros, ya que volvía de viaje y al bicho le apetecía ver a sus padres, algo normal, digo yo. La verdad es que desde lo que pasó en Navidad, me encuentro en una situación un poco difícil, ya que si fuera sólo por mí creo que hasta que no me hubieran pedido perdón a mi y a mis hijos... otro gallo cantaría. Pero este no es el caso ahora.

La cuestión es que después de comer nos fuimos de compras. Necesitábamos un aspirador y un microondas. Al hacer la compra nos dijeron que podríamos pagarlo a plazos durante 12 meses y sin gastos extra, pero haciendo un gasto mínimo de 300 euros.

Nos querían encasquetar un aspirador de la repera de 400 eurazos, al que yo renuncié de primeras, porqué el último que nos compramos fue un Dyson que valía un pastón, pero que nunca ha ido como esperábamos, oséase una mierda. Me negué a volver a gastarme un mogollón de pasta ahora y dentro de seis años otra vez. Así se lo dije a la dependienta. Nos hemos comprado un Ciclonic, sin bolsa, 2000w y dos filtros hepa. La verdad que de momento nos va muy bien.

El microondas fue más fácil. Otra dependienta no nos quería encasquetar nada, simplemente escuchó lo que necesitábamos y nos aconsejó entre varios modelos. La decisión final fue nuestra. Un microondas con grill de color plata. Nos lo traerán en unos días a casa ya que no lo tenían en stock.

Pero con todo esto no llegábamos a los 300 euros para poder pagar a plazos. Así que el bicho me dijo,: ¡Feliz día de la madre!, y la consecuente cara de gilipollas que se le queda a una cuando no sabe de que va el tema. Me quería comprar la tan ansiada Kitchen Aid, que a muchos os sonará a chino y a otros les sonará a gloria. Es una máquina para hacer tartas y pasteles. Mejor dicho es LA MÁQUINA. Pero su precio también es bonito.

Así que por mucho que me dedique ha hacer pasteles y tartas, no pienso gastarme ese dineral en una máquina. Pero el bicho me hizo una reflexión: ¿Cuánto tiempo hace que no te compras nada para ti? ¿Cuánto tiempo hace que no te dejas regalar nada para ahorrar? Añadió que me compraba para el día de la madre uno de estos robots para hacer pasteles. No es que la máquina haga todo el trabajo sola, ya que tienes que poner los ingredientes como se supone, pero ya no tengo que estar con la mini batidora de mano, aguantando todo el tiempo y haciendo equilibrios cuando tengo que poner algún ingrediente.

Y es que a parte de hacer masas, tiene un montón de accesorios: picador, emulsionador, vaso batidor,  rallador, movimiento planetario, ... No es la más cara del mercado pero a mi ya me basta para hacer infinidad de cosas.

A muchas les parecerá un regalo muy poco práctico, pero a mí ¡me encanta!. Gracias bicho, peke y enano. Ya la he usado y en pocos minutos tienes un merengue genial. Muakas familia ¡Os quiero!


No hay comentarios:

Publicar un comentario