Pages - Menu

lunes, 28 de abril de 2014

Mi reto: Perder peso de una vez!

Hace unos meses que empecé con la dieta de weight matches, la de los puntos. Tengo que decir que funciona, pero antes de navidad decidí dejarla, primero porque venía fiestas en las que eran difícil combinar el cerrar la boca y no caer ante la cantidad de comida que te ponen delante.

Por una cosa o la otra no he vuelto a empezar, y he vuelto a coger algunos kilillos, que hablando de mí ya son demasiados.

Así que hoy he vuelto a empezar y la manera que he pensado que me puede ir bien para seguir es escribiendo lo que hago y lo que siento al hacerla. ¿Me ayudáis con mi reto?

Así que allá voy;

DIA 1: ¡Vaya asco de día! 

Propoints diarios: 33      Consumidos: 32
Extras semanales: 49      Consumidos: 0
Actividades deportivas: caminar: 30 minutos al paso más ligero que yo puedo en estos momentos: Puntos ganados: 2 
Podómetro: 6 propoints
Peso: indescriptible         
Tentaciones: muuuuuchaaaaasss.....

Desayuno:
- 2 cafés con leche normal y dos cucharadas de azúcar
- 1 plátano
- 1 vaso de agua
Tentenpié:
- Zumo de piña
Comida:
- Arroz bastamti hervido (al que le pongo: laurel, ajo, un poco de sal, clavo y comino)
- Zanahoria rayada
- Maiz en conserva
- Atún en aceite escurrido
- Una cucharadita de aceite
- 1 salchicha tipo Frankfurt
- Una manzana
- 3 vasos de agua
Tentenpié:
- Melón
- 2 vasos de agua
- Zumo de naranja natural
Cena:
- Crema de calabacín 
- 2 cucharaditas de aceite
- Tortilla a la francesa
- Pimientos al horno
- 1/2 bolsita de tacos de jamón curado

Mañana será otro día... Buenas noches


No hay comentarios:

Publicar un comentario