Pages - Menu

viernes, 21 de diciembre de 2012

Adiós biberón

Hace unos día hablaba con el bicho de cuándo creíamos que sería el momento de quitarle el bibi de la leche a la peke. No por quitárselo, sino porque mordía las tetinas y les hacía agujeros. Tenía como algo de nostálgia y temía el momento por la posible reacción que tendría la peke. Entonces decidimos que sería ella la que decidiría el cuándo y el cómo, pero donde dije digo digo Diego.

El lunes le pusimos una tetina nueva para el biberón de la mañana y cuándo lo fui a limpiar vi que la peke ya había dejado la marca del zorro con su dientes. Por la noche le volví a dar el bibi y como ella lo pone a limpiar sólo lo abrí y dejé en remojo por la noche. 

Por la mañana cuando lo fui a repasar llegó mi sorpresa... La tetina toda mordida a lo castor desesperado y con unos agujeros que ni los ratones en el queso. Y se lo enseñé al bicho y le dije a la peke hoy no hay bibi, porque has roto la tetina, pero hay... ¡leche con Colacao! Mmmm... La reacción de la peke fue instantánea: ¡Colacao, siiiiii! Me quedé pasmada y muy contenta con su reacción.

Y desde entonces cada mañana se toma su vaso de leche con Colacao y por la noche un yogur y más contenta que unas castañuelas. 
 P.S.: He cambiado la plantilla del blog. ¿Qué os parece? No sé si será el definitivo pero bueno año nuevo, plantilla nueva jejeje...

2 comentarios:

  1. Pues ha sido una transición de lo más pacífica! :)
    Si es que dónde haya un buen Cola Cao..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. pues me alegro que se lo haya tomado bien, además, es un paso importante para ellos porque dejan de succionar para beber correctamente y eso demuestra que se van haciendo mayores.

    el mio de momento lo sigue tomando, y aunque él bebe en vaso cuando le apetece, de normal por las noches quiere biberon, pero no lo suele morder,se toma su colacao en el biberon y cuando termina me lo da para que me lo lleve o lo lleva eél mismo al fregadero.

    Yo me sorprendi mucho cuando le 'quitamos' el tete, fue de un dia para otro, muchas veces somos las mismas madres las que tenemos mas miedo o mas temores que ellos mismos, que resuelven todo en un momento y nosotras comiendonos la cabeza para ver como se lo tomaran....

    un besazo, me gusta la nueva imagen, yo tendria que darle un cambio a mi blog tambien pero me da pena cambiarlo, creo que si lo hago me daria la nostalgia y no sabria como volver a ponerlo igual! jajja

    ResponderEliminar