Pages - Menu

martes, 22 de enero de 2013

Me crecen los enanos!

El enano de la casa hoy cumple tres meses y ya no recuerdo lo chiquitín que era cuando nació con un peso de 3,180Kg! Con unos pulmones a prueba de bombas y una sonrisa que te derrite cuando te acercas a él, es un tesorito. Últimamente, cuando está tumbado, levanta la mano derecha hacia arriba a veces con el puño cerrado, con aire reivindicativo, y se queda mirando su manita rechonchita y se ríe solo... Todo un espectáculo. Epieza a reconocerme cuando me acerco a él con cara de... ahora llega la comida... MMmmmm

La peke con dos años y casi tres meses está hecha toda una mujercita, habla, interactúa mucho, participa en todo, tiene rabietas de estas que no sabes que hacerle, te hace pasar vergüenza ajena, te hace reir y perder los nervios, ... Nos hace cada cosa nueva que nos quedamos muchas veces sin palabras al verla. Se levanta por la mañana cantando, más feliz que una perdiz, baja de su camita y viene a la nuestra y nos dice "he dormit molt!" (he dormido mucho) y nos da un besazo que perdemos los sentidos. Le gusta mucho jugar con nosotros y sentirse el alma de la fiesta y el centro de todas las miradas y comentarios.

A los dos hermanos les encanta estar juntos. Cuando el enano ve que se le arcerca la peke le hace una sonrisa e incluso a veces la acompaña con una carcajada. A veces la peke se sienta en el sofá y le sentamos al enano encima y le canta canciones de falda, cogiéndole de las manitas (sniff, sniff, qué emocionante). No dejo de coger al enano por la espalda, bien cogido, porque cuando la peke se cansa de tenerlo encima dice "Ja està" y se lo quita de encima como si fuera un juguete, jajajaaa...

Este fin de semana la peke le ha puesto el aceite de almendras al enano, justo después del baño y le ha dado un "masaje". Cómo se han reído los dos! Últimamente me ayuda a cambiarle el pañal y se lleva el sucio a la basura... El enano disfruta con su hermana y la peke disfruta de su hermano y yo de los dos. 

Pero con todas sus cosas los QUIERO a morir y no dejaría de hacer nada de lo que he hecho con ellos y todos los proyectos, salidas y metas, aprendizajes, caídas, riñas y risas que nos quedan!

SOIS LO MEJOR DE MI VIDA!!!
(bicho tu también, no te pongas celosillo jejejee...)


2 comentarios:

  1. he descubierto el blog por casualidad,me he puesto a leer y...me he visto reflejada en muchas cosas!!jejej me quedo por aqui!!

    ResponderEliminar
  2. Dyana! Bienvenida a mi blog!

    Espero verte a menudo por aquí y ves comentando sin problemas. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar