Pages - Menu

martes, 8 de enero de 2013

Feliz 2013!


Lo primero de todo es felicitaros el año a todos y todas! Espero que lo hayais pasado bien. Yo voy ha hacer un resumen muy resumido de cómo nos han ido las fiestas de navidad, año nuevo y Reyes!

La noche buena la pasamos como cada año en casa de mis suegros llevando, como cada año, la cena nosotros y terminándola allí mismo. La verdad nos salió bastante bien y son muchos los que durante estos días que nos dicen que tendríamos que montar una empresa de cátering, restaurante o algo así porque nos desenvolvemos muy bien y nos complementamos perfectamente en la cocina. Mmmm nos lo pensaremos. La noche fue fantástica porque bimbi hizo de niño Jesús en el belén viviente de la parroquia a la que vamos siempre. ¡Qué emoción!

El día de navidad lo pasamos en casa de mi hermana y no fue del todo rodado. Mi hermana hizo una comida genial, pero entre mi madre que siempre quiere ser el centro de antención, mi cuñado y sus manías y los sobrinos gritando todo el tiempo, ... nos pusimos a tope. Sólo tenía ganas de irme.

La noche vieja la pasamos los cuatro solos en casa, y nos lo pasamos súper bien. Un menú de sushi, embutidos, regados con un cava y el calor de nuestros pekes fue de lo más emocionante. La peke aguantó hasta las uvas, aunque hizo la siesta más tarde y luego no se quería ir a dormir. Tenía unas ganas de hablar impresionante!

El día de año nuevo tuvimos invitados en casa. Preparé la comida mientras de fondo teníamos puesto el concierto de año nuevo que hacen desde Viena. Es un indicio inequívoco de que estamos en Navidad. Me encanta oirlo. El menú estuvo de escándalo, canapes variados, rissotto de boletus y tiramisú para ocho. Me desenvolví bastante bien y el bicho me ayudó mucho cuidando a los pekes mientras limpiaba y arreglaba cuatro cosas por casa.

Y para mí el mejor día es el día 5 de Enero por la noche. Los Reyes traen los regalos a casa. Para mí es muy especial y me encanta la magia que trae este día. Este día éramos 13 en casa y como siempre mi madre queriendo llamar la atención y contando una y otra vez a mis suegros lo mal que está y lo mal que se encuentra. Qué pesadilla. Mi suegro el año pasado por poco no sale del hospital y ella contándole sus batallitas. Pero bueno. Los Reyes se portaron muy bien, gracias a una amiga la peke tuvo un regalo genial y que le gusta mucho, un carrito de limpieza con su cubo, escoba, fregona, cepillo y pala. A la peke y a sus dos primos le pegó un ataque de limpiar por toda la casa jajajajaaa, ¿Será explotación infantil? Juas!

Y por fin llegó el día 6! Fin de fiesta y traca final. Por la mañana a casa de mis padres, regalos y comida. Y por la tarde a casa de mis suegros, regalos y merienda. Ufff, mejor no me peso ahora que habré engordado un mogollón, juas, y encima mañana hemos quedado con las amigas para comer. Me encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario