Pages - Menu

lunes, 21 de enero de 2013

Cumpleaños feliz y noche perruna


Hemos entrado de lleno en la época de ir a los cumpleaños de los amigos y amigas de la ecuela infantil de la peke. A parte de ir los cumpleaños de nuestros familiares y amigos, a la peke la están invitando a ir a todos los cumpleaños de sus amiguitos.

La semana pasada fuimos al cumple de C., que es su mejor amiga. Esta semana hemos ido al de N. y en los dos he visto una diferencia bestial, no sólo en las casas de ambas familias, sino en cómo son y a quien invitan. Mientras en la casa de C., la mayoría de los niños y adultos eran de la familia, pues en la de N. eran todo amigos. En la casa de C. me presenté arregladita pero informal y vestía a la peke igual, pero todas las mamis iban con taconcitos y maquilladas y super bien peinadas. En el cumple de N. me dije pues me voy a maquillar y poner taconcitos y... todos iban de sport. No hay quien los pille juas, juas!

Como siempre me da por pensar, pues a pensar que nos invitan a las fiestas, gracias al desparpajo y sociabilidad de la peke. Es muy graciosa y cae en gracia a todos, se hace querer y se hace notar y no le cuesta nada relacionarse con los demás, sean adultos o niños. Justo igual que su mami. 

Tengo que reconocer que a mi me custa mucho relacionarme con personas que no conozco mucho, y hago verdaderos esfuerzos para sacar un tema d conversación con la gente que acabo de conocer o que hace poco que conozco. Ahora, cuando ya los conozco... que tiemblen todos, que soy la más divertida, traviesa y picarona que hay, jejejeje... No sé porqué me pasa esto pero hay momentos en que lo paso realmente mal, ya que pienso más en cómo sacar un tema de conversación, que en seguir una conversación iniciada, ¿Seré rara?

El día de ayer transcurrió con normalidad a parte del cumpleaños, que salía de lo normal, lo pasamos bastante bien y entretenidos. Incluso comentamos con el bicho que parecía que bimbi llevaba dos días más tranquilo. Pero al llegar la nooooocheeee, ¡Madre del amor hermoso! se durmió más o menos a las diez y cuarto, muy tranquilito en su mini-cuna. Se despertó a la una y en cero coma a berrear. Me levanté y al pecho y durante la noche se ha despertado una tres veces, cosa que no había hecho hasta ayer. Incluso se hizo una cacota de escándalo.

Medio drogui esta mañana, cuando se ha levantado el bicho ni me he enterado. Me hespertado cuando la peke me ha venido a decir adiós a la cama. Me iba a levantar con ellos pero el bicho me a dicho que me quedara en la cama hasta que bimbi se volviera a despertar. Y al cabo de cinco minutos... se ha despertado. Entonces ya ha empezado nuestro día juntos.

Bueno, cada día queda uno menos para que pasen estas noches de insomnio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario