Pages - Menu

lunes, 24 de diciembre de 2012

Papá Noel no pasará por casa

Papá Noel no pasará por casa estas navidades o al menos por la nuestra porque al repartidor de MRW no le ha dado la gana de traerlos a casa por decir mentiras. 

Hace una semana que hice un pedido a amazon de una bicicleta sin pedades para mi sobrino y de un Lego City para mi ahijado. Como bimbi es un bebé de dos meses y la peke tiene dos años no pensaba pasear mi culazo por todas las tiendas de Mallorca para buscar los regalos, ni cargarlos en el coche cargado hasta arriba cuando llevas niños. Entonces decidimos que los pediríamos y nos llegarían a casa. 

Cuando hicimos el pedido vimos que los regalos llegaban de Alemania y que hoy por la mañana llegarían a casa. Pues no ha sido así. El repartidor de MRW no ha pasado y a las 13:49 he recibido un mensaje en el móvil que decía que no habían podido hacer la entrega. Que llamara a un teléfono y que les diera un número para saber qué había pasado. 

Así lo hemos hecho y el bicho ha llamado y le han dicho que el repartidor ha pasado por casa y no había nadie. MENTIRA! Precisamente hoy estábamos todos en casa y no nos hemos ido precisamente por ese motivo. Como el bicho es más calmado que yo les ha dicho que veríamos si lo pasábamos a buscar nosotros. Me ha entrado un no sé qué por dentro y he cogido yo el teléfono y les he montado una buena. 

Ya sé que la chica no tiene la culpa pero menos la tengo yo. Ha llegado un momento de la conversación que incluso le he dicho que si quería que llamara a Papá Noel para que me los tragera con el trineo... Me ha puesto de los nervios! Al final no van a traerlo y que tenemos que ir nosotros a buscarlo, a lo que le he contestado que los portes los tengo pagados para que me los traigan a casa debido al tamaño que tienen. Que llevando dos niños en el coche con sus cosas, cochecito y el maletero a tope no puedo meter dos cajotas de juguetes, cuando precisamente he pagado para no tener que cargarlos yo. 

Que me explique alguien cómo es que vienen de Alemania a Mallorca en un par de días y que de Palma a Valldemossa no me lo pueden traer el mismo día porque el repartidor no está por la zona! Sólo son 14 Km!

A ver señor repartidor: venga usted a explicar a mis sobrinos que Papá Noel no trae regalos este año porque a usted no le ha dado la gana de pasar por casa a traerlos.

Pues este año pasarán los Reyes!

Feliz noche buena y feliz navidad a todos!

1 comentario: