Pages - Menu

miércoles, 10 de abril de 2013

¡Piedras mágicas!

En el pueblo en el que vivimos, el Ayuntamiento hace unos años, no sé ahora cuántos exactamente, que empedraron el suelo, y le dieron a las calles un aire más medieval y más bonito. 

La verdad es que no pensaron el todos los beneficios que tienen estas piedras para todos. Es pasar con el cochecito del enano por encima y no veas como se queda dormido. Incluso hoy, que parecía que no había manera de dormirse por la mañana he salido a comprar hasta el supermercado y al dormir se ha dormido. Por eso entre las mamás que llevamos el cochecito lo comentamos: "Las piedras mágicas, para dormir".

Tienen un mantenimiento mayor que el asfalto, ya que pasan todo tipo de tráfico rodado, incluso durante las fiestas de la Beata, que son las del pueblo, pasan carros tirados por asnos, burros y caballos. Las inclemencias del tiempo, que viviendo en un sitio situado entre montañas en una isla, la humedad se queda más tiempo y que al ser un material como la piedra, que cuando se levanta una tiene el efecto del dominó y se levantan todas de su lado. 

Os dejo la foto de las "piedras mágicas para dormir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario