Pages - Menu

jueves, 4 de julio de 2013

Dieta de los puntos (2)

Como ya conté aquí he empezado hace un mes y poco con la dieta de los puntos y llevo más de seis kilos perdidos, ya que eran muchos los que había ganado entre vida sedentaria y mucho comer porquerías, junto a muchos dolores de cabeza, nervios y estrés variadito.

No sé si a vosotros os pasa lo mismo pero a mi me pasa que canalizo los nervios comiendo cualquier cosa a cualquier hora. Pero gracias a una muy buena amiga, casi hermana, que me dio el empujón para empezar con la dieta estoy con más energía y con más ganas de hacer cosas, y porqué no decirlo, que la gente me ve más guapa, sobretodo el bicho.

La verdad es que me gusta que la gente me diga que me ve más delgada y empiecen a cerrar bocas todos aquellos que cuando empiezas con las dietas te dicen que porqué las haces, que recuperarás el peso enseguida o lo duplicarás y chorradas varias... Pues bien,  esta dieta te permite comer de todo y si un día te pasas no pasa nada, que para algo tienes los puntos extras, o no?

Estoy muy contenta con el resultado que estoy obteniendo, ya que si bien es una cosa que al principio parece muy complicada de hacer, poco a poco te vas acostumbrando a memorizar cuántos puntos tiene cada cosa antes de metértela en la boca.

Lo que me gusta de la dieta es que puedes y debes comer de todo. Por ejemplo viviendo en Mallorca lo más típico es que el domingo se coma paella (17 puntos) y un cacho de ensaïmada (10 puntos). Entonces, como ya sabes que en una sola sentada en la mesa te llevas por delante 27 puntazos, pues guardas los extras semanales y tiras de ellos ese día, que para eso están, pero te comes tu plato de paella y tu ensaïmada sin que te prives ni te priven de nada.

También me gustan los días saciantes, es decir que puedes montarte un día de comer las cantidades que quieras de unos ciertos alimentos sin tener que estar controlando cuántos puntos lleva eso o lleva lo otro , así como la qué cantidad que puedes comer. ¡Es genial! No me lo tomo como una dieta estricta (que también la he hecho), en la que sólo puedes beber agua para las comidas y durante el día, y en las que ves pasar platos de las otras personas ricos y deliciosos y tú con tu pechuga de 100 grs a la plancha y una triste ensalada... sin aliñar, por supuesto!

Os iré contando cómo van los kilos de menos y las ganas de estar guapa de más!


5 comentarios:

  1. me ha encantado el cacho de ensaimada. . de las de aeropuerto o panadería?? ánimo con esos puntos , ya lo tienes hecho!

    ResponderEliminar
  2. Las de panadería jajajaaaa... !!!! las del aeropuerto no se pueden llamar ensaïmadas, Juas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy nuria de barcelpna y mpezado.la dieta y voy muy despistada mr puedes decir cuantos puntos son.un bikini de jamon queso y pan de molde? Es que soy musici ye encuentro muchas veced cenando fuera ......estoy muy desorientada te agradeceria poder contactar cpntigo .......gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Mami soy nunu de barcelona y quisiera poder contactar contigo es posible he empezado la dieta de puntos y estoyhecha un lio que puntos don un bikini jamon queso? Y si vS al mc donals o pizzeria que puedes tomar .....yo estoy en 24 pnts dia me puedes hechar un cable soy cantante de opera y he de bajar 20 klos ...gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Nunu!

    Puedes ponerte en contacto conmigo a través de mail

    cosesdemami@gmail.com

    Estaré encantada de ayudarte!

    ResponderEliminar