Pages - Menu

miércoles, 15 de abril de 2015

Los dientes del tiburón

El otro día, durante las fiestas de pascua, fuimos al Palma Aquarium con los peques. Estaban muy emocionados de volver a ver a los peces, tiburones y demás especies animales.

Al enano lo que más le gustó, fue meter los dedines en todos los agujeros, botones y demás cosas susceptibles al tocamiento dedil infantil. ¡Cómo le gusta tocar todo! A parte, le gustaron mucho los peces koi que hay en el exterior del recinto y que se pueden tocar. Son enormes y muy amigables.

A la peke le encantan todos los peces y se queda un buen rato mirándolos. Los que le dan un poco de sustillo son los tiburones cuando pasan cerca del cristal, pero a la vez le gusta decirles a ver si me pillas..., con aquella cancioncilla de chinchar que todos sabemos jijijijiji. Mirando  los tiburones le dije que les mirara la boca y me dijo que tenía muchos dientes, a lo que le pregunté cuántos dientes tenían y contestó 10! Entonces dije: "nooo tienen más!" a lo que respondió: "Aaaaaah! Pues entonces tiene 11!" Jejejejeeee, lo que es la percepción de cantidad de lo críos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario