El otro día, durante las fiestas de pascua, fuimos al Palma Aquarium con los peques. Estaban muy emocionados de volver a ver a los peces, tiburones y demás especies animales.
Al enano lo que más le gustó, fue meter los dedines en todos los agujeros, botones y demás cosas susceptibles al tocamiento dedil infantil. ¡Cómo le gusta tocar todo! A parte, le gustaron mucho los peces koi que hay en el exterior del recinto y que se pueden tocar. Son enormes y muy amigables.
A la peke le encantan todos los peces y se queda un buen rato mirándolos. Los que le dan un poco de sustillo son los tiburones cuando pasan cerca del cristal, pero a la vez le gusta decirles a ver si me pillas..., con aquella cancioncilla de chinchar que todos sabemos jijijijiji. Mirando los tiburones le dije que les mirara la boca y me dijo que tenía muchos dientes, a lo que le pregunté cuántos dientes tenían y contestó 10! Entonces dije: "nooo tienen más!" a lo que respondió: "Aaaaaah! Pues entonces tiene 11!" Jejejejeeee, lo que es la percepción de cantidad de lo críos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario