Pages - Menu

sábado, 10 de diciembre de 2016

"Argentinas"

Hemos pasado unas semanas de enfermedades discontínuas... Primero uno después el otro, otro, y otro.En definitiva hemos caído los cuatro.

Empezó el bicho con ataques de gota, con lo que hemos ido adaptando la dieta de todos a su nueva forma de alimentación para no darle envidia con lo que comíamos los otros.

Luego siguió en enano con broncoespasmos, los dichosos pitidos en los pulmones y cerrado de los mismos y el correr de idas y venidas a urgencias, con mascarillas y chutes de ventolin a tope. Ahora está mejor.

La semana pasada la peke tuvo fiebre. Llamó a la abuela para explicárselo y ella le pidió dónde tenía dolor. La peke le contestó en la garganta y con la super sabiduría de la abuela le dijo que debía tener anginas. El lunes cuando fue al cole se lo explicó a la profe con todo tipo de detalles, con la diferencia que le contó que le parecía que había tenido "Argentinas". La cara de la profe fue un poema... de dijo: "¿Cómo?". La explicación de la peke fue: "Si profe, me ha dolido la garganta y he tenido Argentinas!". La profe se partía de risa cuando la oyó jajajajajaaaa

Ahora estoy yo con una sinusitis aguda y con voz de camionero de carretera... Así que mejor ponernos enfermos ahora y en Navidad estar a topeeeeee!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario