Pages - Menu

viernes, 20 de enero de 2012

Como todos los principios...

Hace unos meses abrí este blog con la intención de ir poniendo todo cuánto se me ocurriera y unos cuantos días atrás estaba pensado en empezar a escribir, pero si no es por una cosa es por otra y nunca empiezo. Pero hoy me he dicho que empiezo y aquí estoy!

Mi historia se puede decir que empieza cuando nos conocimos el bicho (mi marido) y yo. La verdad es que al principio no le soportaba ya que siempre estaba protestando y gruñiendo por cualquier cosa. Y no creais que con el tiempo se le ha pasado esto... pero bueno como dicen que el amor lo cura todo, pues ahí seguimos los dos juntos.

Y todo empieza ahí. Cuando nos conocimos nadie o pocos daban un duro por nosotros, pero el tiempo nos ha dado la razón, aunque tengamos nuestras épocas buenas y no tan buenas seguimos juntos. Cuando fueron pasando los meses, la gente empezó a decir: y no os casais?. Cuando nos casamos, y cuando tendreis hijos?. Cuando nació nuestra peke: y para cuando la parejita?... Uff, porque no se meten en sus vidas y nos dejan vivir la nuestra en paz? Les pido yo cuando hacen las cosas?

Pues así son todos los principios: espactaculares, con sorpresas, alegres, llenos de esperanzas, inseguros pero con proyectos de futuro, ... Y poco a poco vas bajando de la nube en la que empiezas y llega la convivencia, el día a día y los problemas, que juntos, como siempre solucionamos a veces con broncas monumentales y a veces con una simple mirada y una sonrisa cómplice.

Estos últimos meses han sido difíciles, pero todo es mejor cuando vemos la cara de nuestra peke. Ahora tiene 14 meses, apunto de hacer los 15, y es un amor, muy buena, con su genio y su NO rotundo, pero en definitiva la alegría de la casa.

Espero que me pueda ir acordando de cómo fueron los meses de embarazo, pruebas y de más y de cómo el bicho y yo afrontábamos a llegada de la peke.

Supongo que de momento seremos pocos y pocas los que compartiremos el blog, pero espero que con el tiempo seamos unos cuantos más y podamos compartir nuestras experiencias.

2 comentarios:

  1. Me alegro de verte por aqui.
    Con los años he visto que los casos de parejas por las que nadie apostaba son las que duran y que las parejas preciosas/perfectas son las que menos han durado.
    La vida es una montaña rusa y no todos aguantan y se bajan a medio camino para buscar algo más fácil que no siempre es lo mejor... Yo sigo apostando por nosotras, las que luchamos. :*

    ResponderEliminar