Pages - Menu

viernes, 8 de junio de 2012

Semana 21: Esperando la eco de la semana 20

El lunes que viene tenemos cita para hacernos la ecografía de la semana 20. Hace unos días que parece que todas las personas que no encontramos nos piden si sabemos ya si es un niño o una niña, cosa que no me molesta.

Pero lo que sí que es cansino es, que al decir que en la ecografía de la semana 12 no se veía claro lo que era, empiezan las especulaciones: "pues yo creo que es un niño", "por la forma de la barriga que tienes es una niña, seguro", "uy! pues si tienes ascos seguro que es un niño", "la acidez de estómago es síntoma de niña", entre otras cosas, dignas de los (in)videntes del 906 que salen por la tele y te roban toda la pasta a base de chorradas e invenciones. Y luego de la frase célebre la pregunta típica y tópica: "¿Y vosotros que preferís?, es que no os gustaría tener la parejita" o "Mejor tener dos niñas, se llevan mejor si los dos son iguales y ya que tu hermana tiene dos niños, ahora iría muy bien que fueran dos niñas".

A todas la preguntas respondo lo mismo: a nosotros nos da igual. Tanto si es un niño como si es una niña le querremos igual. La verdad es que no sé a qué viene tanta preocupación por saber el sexo de los bebitos. Supongo que viene por saber si adivinan lo que va a ser y convertirse por un momento en Rappel o en la bruja Lola (la de las velas negras juas juas...).

Bueno el lunes saldremos de dudas y os informaré.

2 comentarios: