Pages - Menu

miércoles, 6 de febrero de 2013

Carnaval, bautizo y cumple!

Uff que semana más movida!

Como tengo tanto tiempo libre (sarcasmo total), me he liado como cada año ha hacer yo misma el disfraz de toda la familia. Seremos los arañas con sus telas!, si es que el enano me da un poco de tregua y puedo terminar el disfraz a tiempo... Vi la idea por la red, me gustó, y con la tónica de gastar poquito en disfraces y hacerlos a mi gusto, pues nada... ahí dándole a la aguja e hilo mientras tengo al enano encima para no oirlo llorar. 

Imaginaos la estampa que es de risa: yo en la silla/butaca de la cocina, con las piernas estiradas, mantita, cojín de lactancia, enano encima, tapadito con la misma manta, cosiendo de lado y música tranquila de fondo para no estresarse... Vaya un papelón, medio de lado y haciendo peripecias para no molestar al enano, que ni los acróbatas del circo. Sólo me faltan los rulos en el pelo ¡juas! Si consigo terminar el disfraz pondré una foto.

Además este domingo bautizamos al enano con todo lo que conlleva esto: iglesia, curso prebautismo, recordatorios, restaurante, invitados, fotógrafo,... Encima me lio la manta a la cabeza y me autoimpongo hacer la tarta yo misma: de bizcocho y fondant. Si es que me gusta liarme sola. Pero me encanta hacer cosas y si es para mis hijos, amigos y/o familia me estreso pero disfruto de ver como les gusta y lo pasan bien.

Como el fotógrafo hace fotos antes del bautismo en casa, tenemos que tenerla como las de las revistas. Sin más trastos de los que necesitamos por enmedio, sin polvo y todo ordenadito y bonito. Con las sábanas de las tres camas planchaditas y bien puestas, la bañerita del enano bien limpita, con la ropita bien colocadita y también plachada. Con dos modelitos diferentes, ya que nos hará fotos como si fueran dos días diferentes. Así que sesión de restauración (=potigue de maquillaje + peluquería) y a poner buena cara, que no quiero que dentro de unos años cuando miremos las fotos digan que tenía cara de zombi, jijiji...

Y para rematar la faena en una semanita es mi cumpleaños así que a seguir celebrando y liarnos a por más cosas, que los cumples hay que celebrarlos a tope!!!

No pares, sigue, sigue...

Si es que no estar trabajando fuera de casa lleva a trabajar mucho más dentro de ella y durante más horas.

5 comentarios:

  1. ay chica que ocupada¡¡te entiendo¡¡ ejjejeje besos¡

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, a darlo todo, jajajaja! Vaya meneo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. He terminado el disfraz de la peke. -1 y bajando jijijiji

    ResponderEliminar
  4. el mio vio en dunnes stores un disfraz de cebra que le encantó, a mi me gustó el de araña, muy gracioso, por 12 €, pero él prefirió el de cebra, y como yo no soy muy manitas con la costura se lo cogí.
    mañana tiene la fiesta en la guarde asi que a ver como va.

    si se te da bien la reposteria mucho mejor, es mas sano que tus hijos coman cosas tuyas que industriales del super, yo cada vez que puedo hago bizcochos para mi peque y le encantan.

    un besazo, felicidades anticipadas por tu cumple!!!! por cierto, la foto del bautismo es muy bonita!

    ResponderEliminar
  5. Hola Florci!
    Nosotros tenemos la fiesta de carnaval en la escurla infantil el martes. Pero el sábado tenemos una fiesta benéfica de carnaval. Lo de los pasteles para casa los tengo más o menos dominado. Lo único es que para tanta gente... Espero que me salga bien. Y lo que me doces de la foto el mérito np es mío. La vi por google y también me gustó. Besotes guapa!

    ResponderEliminar