Pages - Menu

miércoles, 7 de agosto de 2013

Vuelta de vacaciones

Hoy por la mañana hemos vuelto de nuestra aventura Suiza. Haciendo balance y después del cabreo que pillé el otor día, tengo que decir que me lo he pasado bien. Aunque no haya descansado todo lo que quería o pretendía, puedo de ir que en la gran mayoría del tiempo que hemos pasado fuera me he divertido y he disfrutado a tope de los peques y de mi marido.

Como saber corregirse y mejorar es bueno, añado a la entrada del otro día que como me dijo Mo en su comentario tengo que pasar de este tipo de cosas, no sólo por estar mejor con los que me rodean sino conmigo misma.

Como siempre, sigo con mi tónica de analizar cada cosa que hago, y creo que mi cabreo anterior vinompor un comentario fuera de lugar, junto con el cansancio que llevaba acumulado, lo que no me dejaba pensar con claridad. Como si de otra yo se tratara.

Quiero a mi familia y a mis amigos y no me rengo que tomar lan a pecho lo que me dicen, saber escuchar y encajar las críticas, no es que sea mi fuerte que digamos.

Des de hoy me propongo una cosa. SER FELIZ Y TRASMITIR MI FELICIDAD, que para eso estamos, o no?

2 comentarios:

  1. Qué bien, me encanta que hayas decidido tomártelo así, desde luego es una manera estupenda de tomarse la vida!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que siempre me he considerado una persona optimista y muy positiva, pero poco a poco estos comentarios me van minando y exploto, Buuuummm!!! Tengo que volver a ser la misma, no puedo estar amargada, ni amargar...

    ResponderEliminar