Pages - Menu

lunes, 26 de agosto de 2013

La dieta de los puntos (3)

Hemos vuelto de viaje y con miedo a pesarme he ido a la reunión y ha llegado mi gran sorpresa! He perdido 1,300kg, en dos semanas, Ole!!!

La verdad es que he comido lo que me ha dado la gana pero dentro de un cierto control. En lugar de comerme dos de lo mismo sólo me tomaba uno de lo que fuera y bebía mucha agua a la vez que comía mucha ensalada.

De momento llevo perdidos 7,100 kg! Y lo mejor es que comiendo de todo! Estoy muy contenta con los resultados y lo que al principio pareca tan difícil de contar puntos de los alimentos, te acabas autoregulando tu misma. Yujuuuuu!!!

Ya me estoy poniendo esos pantalones que tenía olvidados en el fondo del cajón, por si llegaba el día de volverlos a usar. Y ya ha llegado. Las camisetas me vienen enormes y los otros pantalones me empiezan a caer. De aquí a nada cambio de armario de ropa de invierno y a ver si me valdrá algo, porque desde que he tenido a la peke y al enano no me he comprado nada nuevo, ya que mi plan de desarrollo era espectacular. 

Lo que estoy más contenta es que la gente me empieza a decir que me ve más delgada y eso me anima. Incluso mi padre, que nunca dice nada de nada, me dijo el otro día que se me ve mucho y que me estoy poniendo guapa! Gracias papi! Y mi madre me dijo ayer mismo que estaba muy sexy con una camiseta que llevaba a lo que me quedé atónita a la vez que muy contenta.

Lo mejor de esta dieta es que sigo comiendo de todo, mis pa amb oli por las noches con tomates maduritos y queso o embutido e incluso algun noche un chocolatito! Genial.

Nunu de barcelona! Si quieres ponerte en contacto conmigo lo puedes hacer a través del mail cosesdemami@gmail.com. Te ayudaré en todo lo que pueda. Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario