Pages - Menu

miércoles, 16 de julio de 2014

El video más motivador que he visto hasta ahora


Acabo de ver este video y me he quedado impresionada con las verdades que dice. Nadie más que tu puede conseguir el éxito en tu propia vida. Y no es cosa de dos días, ni de un mes, ni de un año. Simplemente pon todas tus energías en algo y seguro que recogerás los frutos. Tu pones los límites, las barreras para seguir adelante y nadie más que tu te conoce mejor.

Lo de "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy", cuántas veces lo habré oído y habré reflexionado sobre ello. Pero... me pongo muchas barreras y siempre hay algo que me queda pendiente para mañana, porque mis fuerzas me fallan, me desanimo, me pierdo en las dudas, miedos... 

Pero al oir a este chico me he dado cuenta que no existe peor enemigo que uno mismo, y si los que están a tu lado no pueden/quieren ver mi mano pidiendo ayuda, pues yo tengo la otra mano para seguir escalando y subiendo... El éxito está en la constancia y sobretodo en uno mismo.

"Sólo te hace falta un momento de locura y decir: lo voy ha hacer. Porque en el momento que tu decidas que vas ha hacer algo, es el momento en que lo vas ha hacer realidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario