Pages - Menu

viernes, 19 de octubre de 2012

Día D, hora H...

Sin novedades en el frente. Hoy cumplo mis 40 semanas de embarazo y después de todas las apuestas hechas hasta hoy, nadie ha acertado. Eso de que los segundos partos se adelantan unos 15 días... Según los médicos yo estoy en mecanismo de parto desde hace más de un mes y eso quiere decir que estoy con contracciones, dolores y demás cosillas desde ese tiempo.

El tapón mucoso hace más de un mes que lo pedí o me lo robaron (juas, juas!), he tenido no sé cuántos cambios de luna, he comido marisco, salgo cada día a pasear como mínimo una hora, el bicho me ayuda a que llegue el feliz día, he comido chocolate caliente, en pastillas y en el Cola-cao, hago ejercicios para que se aceleren las contracciones y nada de nada de las cosas que me han dicho funcionan. Incluso el último día que fui a la prueba de las correas la enfermera me dijo que con las tormentas eléctricas hay más partos. Hemos pasado unos días de rayos y truenos y nada de nada monada.

Así que va a ser un niño con sus ideas bien claras y una fuerte personalidad bien marcada, cosa que me gusta ya que así no será un "ñoño". La verdad es que me hacía ilusión que fuera hoy, para así poder romper más estadísticas de que las mujeres no parimos nunca el día que cumplimos, ya que la peke nació el mismo día que cumplía. Y eso que me decían que las primerizas tardan mucho en parir, yo estuve apenas tres horas en paritorios, y con dos pujos estuvo fuera.

Con eso se demuestra que las estadísticas están ahí, pero que no siempre se cumplen y que las reglas están para romperlas o al menos ofrecer un poco de oposición. Sin fuera todo perfecto y bien acompasado la vida no tendría emoción, o si?

La verdad es que llevo unos días bastante bien, tengo ganas de hacer muchas cosas y lo bueno es que las hago casi todas, ya que con el barrigón que paseo no puedo hacer según qué. Así que se ha convertido en una dulce espera.

Pero todo esto no quiere decir nada porque queda mucho día por delante y además ahora está empezando a llover... a ver que pasa.

4 comentarios:

  1. las estadisticas son eso, meros porcentajes que igual a una nunca le afectan.

    Siempre se ha dicho eso de que a las primerizas se les retrasa y a las que ya han tenido un hijo se les adelanta el segundo pero ya ves, hay de todo! jajajja

    Recuerdo cuando yo me pegaba esas largas caminatas, que me iba venga a andar para dilatar y nada de nada! por Dios, que subia montones de escaleras diarias!!! jajajjajaja

    besazos, que ganas de verle la carita a tu chico!!!! ya si que te va quedando poquito!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaaa es verdad eso no sirve, pero al menos te mantiene activa y si tienes que dar la culpa a alguien al menos no te la das a ti por no haber caminado...

    Qué viene, qué viene...!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar