Pages - Menu

miércoles, 6 de agosto de 2014

El enigma de la crema

La casa en la que vivimos tiene dos plantas y entre otras habitaciones, tiene un lavabo en la parte de abajo y un baño completo en la planta superior.

La peke ya es lo bastante mayor, para subir y bajar las escaleras sola, e incluso ir al baño sola. Ahora empieza el turno de autonomía para el enano. Cuando preparo la comida y está casi lista les digo que vayan a limpiarse las manos solos, con las consecuencias que ello conlleva. Pero creo que es una tarea que pueden resolver sin problemas. Pero...

NOOOOOOOO

Se pierden en la imensidad de las ganas de investigar todos los potingues, botes, cajitas y cosas propias que tenemos en el baño. El enano tiene una obsesión con la crema solar facial que tenemos allí. Cada vez le doy la oportunidad para que sólo vaya a limpiarse las manos, pero pilla el tubo de la crema y se pone por todos los sitios, entre ellos la boca...  cosa que nos crispa bastante a mi y al bicho.

No sé que tendrá la dichosa crema que le tiene enganchado jajajaja

Lo más fácil sería retirar todos los productos y dejar únicamente el jabón de manos, los cepillos de dientes y el dentífrico, o acompañarlos a limpiar las manos o los dientes. Pero confío en que entre ensayo, error y explicándoles cada vez que eso no se puede usar de forma irresponsable, algún día lo aprenderá... O eso espero jijiji

Le hemos dicho a la enana que cuando vea que su hermano hace algo que no debe nos lo tiene que venir a decir y no pillar la justicia por su mano, que también se las trae juas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario