Pages - Menu

viernes, 28 de septiembre de 2012

Al fin llegó la semana 37!

Hoy cumplo 37 semanas de embarazo. Ya estamos dentro del parto a término. He ido por la mañana a hacerme las correas y la visita a la ginecóloga. Todo está bien y dentro de la normalidad. Tengo las contracciones y los movimientos normales de un bebé de este tiempo. 

Dunia, mi gine, se va de vacaciones todo el mes de Octubre, así que el parto me lo hará otro médico. Hoy en la consulta ya le ha tocado la cabecita y me ha dicho que le daba pena no poder estar en mi parto y que ya me ayudaría con el tercero... juas juas!! Le he dicho que espere de sentada, porque con los tiempos que corren no creo que nos arriesguemos teniendo un tercero.

Sigo con muchos dolores y malestar en general, pero al menos estoy más tranquila porque será un parto dentro del tiempo "normal" y si todo sigue así el bicho podrá estar junto a nosotros en el nacimiento. Ha dicho que no cree que esté mucho tiempo a que nazca bimbi, dos o tres días. Así que ya os iré contando...


Estos últimos días la gente me dice: "Aun nada?, pues yo te veo la barriga más baja" y otros: "Yo te veo igual..." Lo mejor es lo de mi suegrita, que cada día nos va diciendo: "A mi me iría bien que naciera este día o este otro, porque así podré tener más días libres en el trabajo. Este día y este otro no porque los tengo libres, jajajaaaa. A lo que le contestamos "bimbi nacerá cuando él quiera. Nosotros no podemos decidir cuándo ni cómo". Mi madre también se apunta al carro de decir posibles fechas para el nacimiento. Hacen pequeñas apuestillas todos los que están a nuestro alrededor. En estos moemtnos es cuando sabes que tienes mucha gente que te quiere a tu alrededor. 

Yo estoy muy tranquila porque como he dicho en más de una ocasión lo mejor de mi primer embarazo fue el parto! La peke lo lleva muy bien, decepcionando a muchas personas que dicen: "Uy! Ya verás cuando nazca los celos que le salen" Pues tiempo al tiempo. A lo mejor no pasa nada. 

El bicho también está muy contento porque todo va bien y los dos formamos un gran equipo. Hemos pensado que la primera y segunda noche se quede él a dormir en el hospital. Si hay una tercera noche, se quedará mi madre. Así la peke irá una noche con mis padres y la siguiente con mis suegritos. Así evitamos posibles "envidias" jijiji.

Un beso a todos y todas! Que a lo mejor la próxima entrada que hago es para explicar que ya ha nacido!

2 comentarios:

  1. Aún puede hacerse esperar, estas semanas son las mas largas...de todos modos, te deseo una horita corta!!

    ResponderEliminar
  2. bueno pues podemos respirar tranquilas!, al menos está en una semana ya más avanzada. Menos mal!

    mucho ánimo, yo tambien pienso que te queda nada para ver al bimbi, y más si ya le ha podido tocar la cabeza la gine.

    Un besazo enorme, cuidate mucho y espero que vaya todo genial!
    besos

    ResponderEliminar