Pages - Menu

martes, 16 de octubre de 2012

24 meses de la peke!


La peke dentro de unas dos semanas más o menos va a cumplir dos años! Parece que fue ayer cuando nacía y ahora ya va ha hacer sus dos años.

En este tiempo hemos experimentado muchos cambios, pasando del bebito redondito y tranquilito a la terremoto que todo lo quiere saber y experimentar. Del estar quietecita en un lugar a correr de un lugar a otro de todos los sitios a los que vamos. De no interactuar más que con las cosas que tenía a su alrededor a tocarlo todo y pedir el nombre de todas las cosas que tiene a su alcance y otras a las que no llega. De hacer sólo unos cuantos ruiditos a no parar de hablar y cotorrear como una marujilla.

A esa bebita que tanto y tanto queremos y nos derretimos por ella tanto el bicho como yo, le queremos hacer una fiesta de cumpleaños por todo lo alto, ya que los cumpleaños son los mejores recuerdos que, yo personalmente, tengo de mi infancia. El reunir a los amigos y a los familiares a tu alrededor para compartir este momento tan especial, para mi no tiene precio. Con los abuelos lo celebraremos en "petit comité" en casa y con los niños en un chiquipark.

El año pasado reunimos a nuestros amigos y a sus hijos en una chocolatería para celebrar el primer cumple de la peke, ya que apenas conocía a ningún niño/a de la escuela infantil. Además en casa no cabíamos todos y nos fue bastante bien. Pero este año sí conozco a los papis y a los compañeros de juego con lo que más interactúa ella y con ellos y con sus primos e hijos de nuestros amigos. vamos a celebrar si todo va bien su feliz cumpleaños.

El sitio es pequeñito, adaptado para su edad y tiene de todo, piscina de bolas, cama elástica, tobogán, túneles, ... a parte te ofrecen un menú niños y menú papis con sus bebidas y postres todo incluido. Nos decidimos por este sitio porque fuimos a celebrar el cumpleaños de mi sobrino y la peke se lo pasó en grande jugando y además te quitas de problemas de organización, limpieza y horarios en que algunos papás llegan tarde y se van tarde. Allí entras a una hora y sales a otra y cada uno a su casa.

Este año es especial, porque es la primera vez que vamos a ir a un sitio de estos. Para la decoración y chismes varios especiales para la fiesta y para darle un toque especial hemos contado con el soporte y las cosas tan chulas que tienen el la web de chiquiparty. Tienen de todo para hacer que las fiestas de los más pequeños y los más mayores de nuestras casas tengan de todo en una ocasión especial. Además la chica que lo lleva es muy simpática y amable y te da muchas ideas para poder montar lo que deseas a precios muy razonables, con seriedad y cumplimiento de los plazos de entrega. 

Todo muy cómodo y sin necesidad de gastarse una millonada para celebrar el cumple y además no tienes que ir por ahí a buscar las cosas, ya que te lo traen todo a casa o lo vas a buscar todo al local que tienen, preparadito y sin necesidad de volverse loco buscándolo todo para que combine. Yo le he pedido la vela de cumpleaños, vasos, platos, servilletas, globos, una piñata, gorritos, ... ¡Espero que le guste a la peke! Lo que me preocupa un poco es que cómo bimbi de momento está muy arriba no me han dado la próxima cita hasta el 2 de noviembre y teníamos reservado el cumple para día 3... A ver si sale antes y podemos ir sin problemas y si no lo intentaremos cambiar para otro día, ya que no quiero que porque nazca bimbi, la peke se quede sin fiesta de cumpleaños.

Para la escuela infantil, voy a llevar una velita de cumpleaños ya que allí preparan el bizcocho entre todos y se lo comen el día siguiente y me parece una idea genial. Estaba pensando en llevar alguna cosilla para cada niño, que no sea lo típico como un globo o un caramelo... Alguna cosilla de manualidad o para comprar que sea diferente a lo que se suele hacer ¿Alguna de vosotras me puede ayudar?

2 comentarios:

  1. Felicidades para la peque y los papis por esos dos maravillosos años. Y si bimbi llega antes pues estaré con vosotros y sino pues le podéis hacer la fiesta otro día. Lo importante es que ella tenga su fiesta antes o después.
    Que lo disfrutéis mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias jirafa! Eso de celebrarlo es lo primero. El cuándo será es la gran incógnita jijijiii.

    Parece que bimbi está muy cómodo ahí dentro...

    Besotes!

    ResponderEliminar