Pages - Menu

lunes, 24 de junio de 2013

Parece que vuelvo... cabreada!!!


No sé que me pasa últimamente.... o si???

La verdad es que tengo sentimientos enfrentados. He estado todo este invierno haciendo un curso a distancia, que por así decirlos, lleva mucho más trabajo que si lo haces pressencial, ya que te tienes que sacar las castañas del fuego por si sola. Pero es una elección que he hecho yo, así´´que ajo y agua y me lo he ido apañando como he podido.

Pues bien hice los exámenes a principio de mes. Hace una semana me dieron las notas y ohhh!!! sorpresa he aprobado sólo la mitad de los estudios. Las otras asignaturas las he suspendido con un 4,85; 4,80; 4,65 i un 3,70 (esta última la había dejado para septiembre y me presenté para ver cómo era el examen.

Fui a la revisión de las otras tres asignaturas y en todas me pasó lo mismo. Todos los exámenes son iguales un 40% del examen es de desarrollo y el 60% restante es tipo test. Yo tenía la parte de desarrollo perfecta e incluso una de las profesoras me dijo que me tendría que haber puesto mayor nota de esa parte si pudiera. Pero en todas el tipo test me va mal. Desde siempre! No se me dan bien los tests. Me pongo nerviosa, no sé leer, repaso y cambio la respuesta. Ya sé que no tengo que hacerlo así y soy consciente que sólo tengo que contestar las preguntas que estoy segura, porque si no resta... LO SÉ!!!!

Pero... por querer dar más la cago!!!

Todos los profes coincidieron que se nota que sé de lo que hablo y lo "domino", pero no me pueden aprovar por el tipo test, ... ¡joder! Y luego me entero que a otras compañeras les han aprobado los exámenes que tenían suspendidos con peor nota que yo, haciéndoles un examen oral!!! SIN PALABRAS!!! 

Estoy indignada, triste, sofocada, cabreada y mecagoenlamarsalada que en esta p... vida no somos más que un número y el rasero no es el mismo para todos. No tienen en cuenta el trabajo realizado durante todo el curso ni nada de nada de cuestiones personales, ...

Y luego van nuestros queridísimos políticos (tono sarcástico a tope) que van dando puestos de favor a personas que no tienen ningún tipo de estudios para desempeñar el trabajo y cobran de nuestros impuestos para pagarles sus super sueldos!!! Parece mentira que en la sociedad que vivimos la titulitis pase por delante de las personas y que 0,15 te puedan dejar al borde de un título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario