Pages - Menu

lunes, 24 de febrero de 2014

Primera fiesta de princesas


Llega el Carnaval y con él los disfraces. La pele tiene un disfraz muy bonito de princesa rosa, precioso, que le regalaron por su cumpleaños. Peeeeerooooo....

A ella le encanta disfrazarse, ponerse un montón de cosas por encima: en la cabeza, vestidos, zapatos del bicho y los míos y sobretodo que le pinten la cara. Creo que es el momento que más quieta se está cuando vamos a una fiesta y le pintan la cara. Además su color favorito desde siempre es el naranja, tiene una debilidad por él impresionante!

Encontramos un disfraz tipo princesa, con brillos, vuelo y todo lo que una niña de tres años puede desear y encima de color naranja!!!! Pues nada, que se lo compramos y ya se lo hemos puesto para ir a una fiesta de cumpleaños en la que todas las niñas iban de princesas, con sus capas, vestidos rosas, de blancanieves, y la peke más contenta que unas castañuelas con su vestido naranja de princesa calabaza. 

Iba por la fiesta enseñando su precioso vestido muy contenta yendo de princesa como sus amigas. El verla tan feliz me hizo sentir que no lo estamos haciendo tan mal como a veces podemos pensar.

Si ya lo digo yo que tengo unos hijos alternativos, jajajaaaaa...

Este año además en el pueblo en el que vivimos se hace una fiesta de disfraces en la que as personas que quieren pueden participar de la fiesta, disfrazándose en grupo o particular. Existe una especie de rivalidad entre dos grupos, que cada año quedan primeros y segundos. 

Parece un secreto de estado y nadie cuenta de qué va ir disfrazado para que nadie les copie la idea. Una mamá de la escuela infantil y yo, formamos parte de la Apima y nos propusimos montar entre todos los papás una comparsa, pensando que no se apuntaría nadie y al final vamos a ser 41 personas entre niños y padre. Los niños van a ir de abejas y nosotros de apicultores.

Uno de los papés tiene un remolque pequeñito en el que vamos a poner a los niños que se cansen del pasacalles o los que quieran ir dentro. Lo divertido de todo esto es que los disfraces los hacemos nosotros a mano, y entre la otra mamá y yo nos hemos encargado de ir a comprarlo todo y de hacer con pocos euritos unos disfraces de abeja bastante resultones.

¿Qúe opinais?



1 comentario:

  1. Holaaa, creo que es genial y mira tu, al final 41 personas!!

    Nosotros este año en el cole de abejita.
    A mi esta mañana me toco a ir a un taller a ayudar a los peques a hacer las caretas y las antenitas junto con otras mamas.
    Ahora por la tarde me toca ir después a hacer el disfraz a otro taller en el cole y esta vez sin niños.

    Es precioso poder hacer cosas junto con los niños pero también muy estresante cuando son 26 niños hablando,gritando, moviéndose o preguntando cosas.

    He salido del cole esta mañana con un terrible dolor de cabeza pero una sonrisa que no me la quita nadie y es que ver a esos pequeñajos sonréir y ver como les brilla los ojitos cuando hacen algo y les dices lo bien que lo hacen pues como que eso no tiene precio.
    Supongo que esa es la motivación de los que se dedican a esto a parte de otras claro.

    Los disfraces son súper chulos, yo aún no se como será el de los nuestros exactamente así que hasta la tarde nada.

    Pues si, siempre se aprende algo de los comentarios de los demás y como no muuchas veces sirve de desahogo jajaja
    Besos

    ResponderEliminar