Pages - Menu

martes, 18 de febrero de 2014

Sorpresón!

En estos días en los que parece que la rutina ha entrado en tu vida y que por mucho que quieras hacer siempre hay algo que te estropea los planes, llegan días impresionantes, brillantes y especialmente diferentes.

El día 13 de febrero es mi cumple y como cada año pido a mis amigos, familiares y sobretodo al marido, que no quiero que se gasten la vida comprándome un regalo y que si es posible no me compren nada. Eso es muy difícil de conseguir pero es lo que pido. Las cosas que realmente me llenan es compartir un cafetito con los amig@s, un abrazo de mis padres, un beso de mis hijos y una carícia de mi amor. Con un simple te quiero que sale del corazón me basta y todo lo demás me sobra.

Pero este año mi marido se ha superado. El día empezó como siempre, con el despertador incordiando por las mañanas, ducha, niños, meriendas y el bicho saliendo por la puerta para ir a trabajar un poco antes de su hora habitual. Un beso de despedida y a celebrarlo cuando volviera del trabajo. Me había organizado todo el día: hacer un pastel de cumple, una cena chula, y buscar algo especial para darle para los enamorados. 

Cuando de repente sonó el timbre de la puerta de casa. Al abrir no veo nada y en décimas de segundo pensé... joder ya están llamando los graciosos de turno y luego se van... Cuál fue mi sorpresa al ver que el bicho se había escondido y sale con un ramo hermosísimo de rosas rojas por San Valentín y una orquídea moteada en blanco y lila por mi cumple. Todo eso coronado con una frase mágica: "Ésta no es la sorpresa... La sorpresa es que ni hoy ni mañana voy a trabajar porque me los he pedido libres. Hoy no te voy a dejar que hagas nada."

Cómo??? Cuando empezaron a salir las lágrimas de mis ojos de tres en tres, me temblaban las piernas  y de la emoción me salió dos simples palabras: ¡Te quiero!

Llevamos a los niños al cole y me llevó a desayunar a un sitio con vistas al mar. Me trató como una reina y me sentí muy especial. Simplemente querida, amada y porqué no... LA REINA DEL MAMBO!!! Han sido cuatro días, con fin de semana incluído, muy especiales, geniales, irrepetibles y me han transportado a los primeros días de novios, cuando te daba vergüenza darle un beso en público e incluso no saber si le podías dar la mano, jajajajaaaa.... ¡Qué tiempos aquellos!

El día siguiente, 14 de Febrero de San Valentín, llamamos a una canguro y nos fuimos a cenar los dos solos, que no recuerdo la última vez que lo hicimos. Creo que fue en la edad de piedra como mínimo jijijijiiii... Tengo que decir que nos fue muy bien, pudimos hablar tranquilos de todo, proyectos, hijos, nosotros como pareja y los vínculos entre los dos se estrecharon mucho más. 

Lo que agradezco de verdad es que este tiempo "dedicado a nosotros" nos ha ido muy bien para valorar a la persona que tenemos a nuestro a nuestro lado, que aunque él no es perfecto, ni yo tampoco, nos queremos y aceptamos como somos, con nuestras virtudes y nuestros muchos defectos. Estamos enamorados y cada día más.

Son esas las cosas que llenan mi vida y me hacen ser realmente feliz. Como ya he dicho, todo lo demás me sobra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario