Pages - Menu

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Nuestra peke ya no duerme en cuna

Hace dos minutos que la he visto tumbada en su cama de mayor. Tenemos una litera y está tumbadita en la cama de abajo, muy agustito, calentita con los brazos estirados hacia los lados y con la espalda tocando su recién estrenado colchón y por encima su mullidito y suave edredón.

De repente me he dado cuenta que ya no usará más la mini cuna, ni la cuna-cama. Que nuestra hija mayor ya duerme en una cama de adulto. Mientras, me han saltado las lágrimas en los ojos, no sé muy bien porqué: será nostalgia?, alegría?, pena?, emoción de ver cómo crece? pero sea lo que sea que me ha hecho sentir así, estoy tranquila. 

Se ha ido ha dormir con el bicho súper contenta, con la ilusión de que iba a usar una cama nueva y de niña mayor. Está ya con Morfeo , reponiendo fuerzas para tener todas las energías a tope para el día de mañana, en el que descubrirá nuevas cosas y compartirá sus alegrías y sus penas con todos los que estamos a su alrededor.

Mientras bimbi está durmiendo en la que fue la mini cuna de sus primos, luego de su hermana y ahora es suya. Está tumbadito sobre su lado izquierdo esta noche.

Descansad tranquilos mis amores. Os quiero mucho a los dos ahora y para siempre mis pequeñines.

1 comentario: