Pages - Menu

viernes, 23 de mayo de 2014

Se muerde las uñas

Llevamos cosa de unas semanas que la peke se muerde las uñas. Es algo a lo que no le había dado la importancia que a lo mejor tendría que haberle dado, pero la otra tarde le miré sus manitas con detenimiento y... ¡Vaya desastre de deditos que tiene!

Se está quedando con media uña y la punta del dedo se le empieza a deformar. Ayer en el coche me decía: Mami!!!! Mira que uñas más largas que tengo! Y la verdad es que largas, lo que se dice largas no están. Más bien parece que tiene choricitos en lugar de detritos con uñas.

Depués de estar pensando que és lo que podíamos hacer para que no se mordiera las uñas ayer me armé de valor y le compré el mordex. Una laca de uñas transparente que sabe a rayos (lo sé porque lo probé y su sabor es asqueroso).

En un principio no soy muy partidaria de ponerle nada, pero la manía de comerse las uñas y de ponerse las manos a la boca cuando está muy concentrada, despistada o lo que sea me ha hecho tomar esta decisión. El botecito en cuestión ha costado nada más y nada menos que 10 eurazos, pero si se le tiene que quitar la manía de las manos a la boca, bien invertidos están Ahora, como se acostumbre al sabor como ya me han dicho... mal vamos.

Sabeis algún otro remedio? Lo digo para ir pensado en otro tipo de soluciones...



No hay comentarios:

Publicar un comentario