Pages - Menu

jueves, 15 de mayo de 2014

Reto: Perder peso. Semana 2

Semana 2: No me doy por vencida

Propoints diarios: 33     
Extras semanales: 49      Consumidos: Más de los que debería
Actividades deportivas: 35 min de media diaria caminar


Peso perdido: 100 grs 
Peso ganado: 0 grs

Semana imposible. Mucho trabajo, muchos líos por mi cabeza, poca concentración o tiempo para poder pensar en los menús que me tengo que hacer. A veces le hago un atraco a la nevera, sin pensar en lo que me como. Por ese motivo, he desprovisto a la nevera de sus armas más "dañinas" para mi. Pero el bicho las vuelve a comprar... Oh! Dios mío. 

Al menos he perdido 100 grs. También he perdido una batalla, pero la victoria será mía. He pensado que como me pongo muchos retos y mi manera de ser hace que los quiera realizar a corto plazo, pues que voy a proponérmelo a largo plazo. Lo mejor de todo es ir perdiendo peso y no recuperarlo. Y si esto consiste en que a veces la dieta es imposible trabajarla día a día, y por unas circunstancias o las otras la vida nos da un revés pues asumir que es un reto, SI, pero sin fecha de realización, sólo mantenimiento.

Cuando lo que me rodea esté en calma me podré centrar en lo que hago y en cómo lo hago. Como se dice en mi tierra, "poc a poc i amb bona letra", Despacito y con buena letra, sin perder el ritmo ni perder la calma por no conseguirlo en poco tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario