Pages - Menu

martes, 14 de febrero de 2012

Estoy enamorada de ...


MI BICHO: Porque nos peleamos y nos amamos. Nos caemos una y otra vez y nos volvemos a levantar. Nos gritamos y nos escuchamos. Pasamos momentos muy difíciles y nos damos la mano uno al otro para seguir adelante. Porque deshacemos juntos las complicaciones de la vida diaria con nuestra sencillez. Porque juntos hemos plantado la semilla de un árbol que va creciendo día a día.

Y sobretodo porque no celebramos ni hacemos regalos el día de San Valentín. 

MI PEKE: Por demostrarme que cada día se pueden aprender cosas nuevas. Por levantarse cada día con una sonrisa en la boca. Por ser cabezota e intentar conseguir las cosas por ella misma. Por hacerme reir a carcajadas y por hacerme enfadar cuando no quiero que haga alguna cosa. Por sus largos parlamentos y explicaciones de las que pillamos alguna palabra suelta. Por sus primeros... y primeras... de todo lo que va haciendo cada día. Por su mirada tierna y sincera. Por sus ganas de aprender y por ponerme las "pilas" a mi cuerpo. Por sus buuuuu!!! Por ser como es, el fruto del amor entre el bicho y yo.


MI PADRES: Por darme la vida y los consejos que muchas veces no quiero escuchar, pero que al final oigo. Por cuidarme aunque no viva con ellos y preocuparse por nosotros como si fuesemos niños.

MIS SUEGROS &Co: Por todos los momentos buenos y malos que pasamos juntos. Por hacerme reir y sentir importante y acogerme como una hija más.

MI HERMANA &Co: Por ser como es y por compartir toda nuestra infancia, adolescencia, peleas, envidias, consejos, carícias, marchas y juergas juntas. Por tener los hijos que tiene y tanto adoro.

MIS AMIG@S: Porque están en todo momento a mi lado. Por ser como son contarnos nuestras penas y compartir las alegrías. Por ser  sincer@s y quererme y aceptarme como soy.

A LOS BLOGGER@S que pasais por mi blog!


2 comentarios:

  1. Preciosa entrada, la verdad es que deberíamos repartir valentines por toda la familia y seres queridos, que a veces sólo nos acordamos de la pareja y hay mucha más gente a nuestro alrededor que nos quiere.
    Eres afortunada por tener tanto amor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! La verdad es que creo que muchas veces no pensamos en las personas que nos rodean y si lo hacemos no les decimos tantas veces como deberíamos que les queremos. Así que esta ha sido este año mi manera de hacerlo.

    Salu2!

    ResponderEliminar