Pages - Menu

lunes, 9 de julio de 2012

Un premio siempre hace ilusión

Hace unos días recibí mi primer premio que se le ha dado al blog. Me hace una ilusión especial recibirlo de parte de alguien que ni conozco, pero que ha pensado en mi como ganadora ¡¡¡Qué bien!!!



El premio es  “Liebster Award” y me lo ha otorgado Betbebe. Siguiendo las normas añado los blogs a los que les doy este premio:

- Diario de una frikimami: por ser ella la que indirectamente me metió en el mundo blogger. Siempre tiene entradas muy divertidas y entretenidas. Además se preocupa mucho por su peque, cosa que valoro mucho y nos da opiniones y consejos en eso de ser mamá primeriza. Ah! y siempre con humor. Si buscar algo así, seguro que éste es tu blog!

- Jirafa: Porque siempre tiene algo divertido que contarnos y que hacer con nuestros pekes. Además pasa por el blog y comenta, que eso lo valoro mucho. Parece que nos conocemos de siempre y eso que ni sabemos quien es quien. A quien le gusten las manualidades y otras cosillas de la maternidad, sin duda este es su blog!

- Florci: Porque siempre me río con sus entradas. Vive la vida a tope y lo cuenta todo con un toque de humor, que hace que por unos momentos te olvides de los problemas. Muchas veces se me caen las lágrimas de tanto reir y en los tiempos que corren es lo mejor que nos puede pasar. Si quieres otra visión de la vida más divertida, este es tu blog!

- Laudry: Por ser una mamá de dos mellizos a los que adora nene y nena y en sus entradas muestra su infinito amor hacia ellos. Vive su maternidad a tope y siempre tiene cosas que contar. ¡Genial!

-Sesi: Para una mamá que nos muestra el crecimiento de su pequeño paso a paso. Incluyendo fotos y momentos especiales en los que compartir algo con su mayor tesoro. Es muy sensible y a la vez muy realista con todo lo que cuenta. Otra visión de la maternidad en el blog!


Normas para los premiados: 
- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
- Premiar a 5 blogs con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y notificarles que son ganadores de este premio
- Confiar en que continúen la cadenas premiando a otros 5 blogs.

¡Muchas felicidades a todas!

2 comentarios:

  1. oye, muchisimas gracias, me hace muchisima ilusion que al leerme, arranque una sonrisa a alguien, muchas veces pensaba que escribía para mi misma, y cuando veo que hay gente que me lee y que se rie o llora con mis cosas me llega mucho.

    Un abrazo enorme, no te conocia, te enlazo en mi blog, y de nuevo, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio. Yo hace tiempo que me planté pero siempre me gusta agradecerlos.
    Besos

    ResponderEliminar