Pages - Menu

miércoles, 2 de abril de 2014

Una canción para cambiar el mundo!



A veces me pasa que me emociono con las cosas, pero esta canción me ha hecho saltar las lágrimas, pensando que muchas personas siguen creyendo que la música no sirve para nada, que la música no une, y tantas otras barbaridades que están de moda en nuestros tiempos.

Os animo a escucharla, no sólo con los oídos. Acompañarla con la vista, poner el corazón en cada gesto en cada uno de los compases. Dejaos llevar por su ritmo, incluso atreveos a levantar el culo de la silla y bailad. Acabareis moviendo los labios, pronunciando su letra o incluso pegando golpecitos en la mesa para acompañar a estos músicos callejeros, que a simple vista pasaríamos por su lado y a veces ni nos pararíamos a ESCUCHAR e incluso ni les dejaríamos una moneda en su sombrero. 

Juntos hacen una obra increíble, genial, espectacular!

Paraos un momento y si podeis compartid los 5,26 minutos que dura esta canción con la persona que teneis a vuestro lado, con una copa de vino en la mano y simplemente escuchando, y diciéndole "STAND BY ME, I STAND BY YOU" "quédate conmigo, yo me quedaré contigo". incluso coged a vuestro hijo en brazos y bailad con él/ella, si queréis. 

Dejad que su ritmo os invada el corazón, cerrando los ojos y luego mirad cómo os sentís: bien, ¿no? Pues ese sentimiento de felicidad, bienestar, incluso con ganas de volver a escucharla una y otra vez, es lo que quieren que nuestro hijos no sientan en las aulas, ya que piensan que la música no sirve para nada...

La música se queda en el colegio.... no en la LOMCE!


"A dream you dream alone is only a dream.
A dream you dream together is a reality."
John Lennon

2 comentarios: