Pages - Menu

sábado, 4 de febrero de 2012

Nieve!!!

En el pueblo donde vivimos no estamos acostumbrados a ver esta cantidad de nieve con la que nos hemos despertado hoy.

En la terraza de casa hay más de 30 cm de nieve y por lo que hemos ido oyendo a la gente del pueblo, hacía más de 25 años que no veían tanta nieve, pero la verdad es que tanta como hoy no la habían visto nunca.

Tengo una amiga a la que llamaré la bailarina, que se entera mucho de hacer fotos y ayer le pedí cómo podía poner el modo de la cámara para poder pillar algún que otro copo. Bailarina me contestó e intenté hacer alguna que otra foto y no conseguí pillar muchos copos, pero si que conseguí imágenes muy bonitas. Espero que tanto bailarima como osea, no me critiquen mucho mis fotos, ya que no soy profesional, sino una simple aficionada.

Y como las imágenes valen más que mil palabras os dejo las fotos.




AYER


HOY

Mientras en casa tenemos la chimenea a tope y en la cocina estoy preparando un caldo bien contundente, bajo en grasas, para pasar el día de hoy, ya que por aquí sigue nevando mogollón y parece que de momento no va a parar. 
Los cristales empañados del contraste entre el frío de fuera y el calorcito de dentro de casa. Mmmm...!!! El caldo ya empieza a oler de miedo, que buena recompensa después de salir a pasear una buena sopita con caldo de puchero y la carne de cocido con sus verduritas.


Os deseo que disfruteis tanto como nosotros de este día de nieve!

2 comentarios:

  1. Que bonita la nieve!! yo aún no he visto nevar así nunca y al calor e la chimenea debe dar gusto ver nevar. Saluos!!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros por aquí tampoco habíamos visto nevar de esta manera nunca.
    Es precioso, salir a pasear por las calles llenas de nieve, aunque a la peke no le mola mucho esto de tocarla, pero si de mirar.
    La chimenea ha sido nuestra salvación. Es lo mejor! Una bebida calentita, el calor del hogar y fuera la nieve caer. Hoy sigue nevando y es muy bonito.
    Un beso!

    ResponderEliminar