Pages - Menu

miércoles, 8 de febrero de 2012

Soy shushiadicta y lo reconozco

Desde hace unos cuantos meses y semanalmente si faltar si puede ser, mi amiga osea y bailarina, nos reunimos en casa para hacer lo que hemos denominado "shushiparty", véase traducción simultánea, que nos reunimos en casa para cotorrear un poco mientras comemos shushi.

Osea es la encargada oficial de ir a recoger el shushi al restaurante y subirlo a casa, mientras que bailarina y yo somos las encargadas de poner acompañantes, postres o demás y las encargadas de comerlo... las tres!. La verdad es que lo pasamos genial y desde aquí les quiero dar las gracias por el gran apoyo que me han estado dando estos últimos meses, ya que he estamos más plof de lo normal.

Desde que estoy en paro disfrutamos de estas reuniones semanales, y si no puede ser shushi, puede ser lo que sea, la verdad el menú es lo de menos. Es que las amigas son lo más importante en la vida, ya que les puedes contar de todo y entre todas poner nuestro granito de arena para que los problemas sean pequeños y las alegrías sean ENOOOOORMES!

Esta semana no nos hemos podido reunir, ya que sigue nevando por el pueblo y la carretera está bastante peligrosa para llegar hasta casa. A ver si logramos vernos en algún momento ¡Os echo de menos supernenas y os quiero mogollón!

Y ahora que lo pienso... ¿Soy shushiadicta o supernenadicta?


1 comentario:

  1. Gracias a ti también por estar ahi y a tu marido por introducirte en mi vida.
    Estoy totalmente de acuerdo con que las amigas son muy necesarias, ya que a veces son las únicas que te pueden entender y ayudar.
    Tengo Amigas, con mayúsculas que se pueden contar con los dedos de una mano y uno de esos deditos es tuyo.

    ResponderEliminar