Pages - Menu

miércoles, 30 de enero de 2013

Por arriba, por abajo, calentito, bien pegado...

¡¡¡Jajajaaa!!!

¿Recordais la canción de Ricky Martin?
Por ariba
Por abajo
Cantentito
Bien pegado

Pues eso es lo que nos ha pasado con la peke hoy y su plato de comida. Hoy no ha ido a la escuela infantil porque está un poco constipada, con mocos y también porque a mi me apetecía que estuviéramos los tres en casa: el enano, la peke y yo. Hemos estado jugando con la pizarra de tizas, con billetes y monedas de papel, que le he plastificado, y con los coches que le trajeron los reyes Magos. 

A la hora de la comida nos hemos estado riendo un montón. He hecho espaguettis a la carbonara y los de la peke los he cortado un poco para que le fueran bien para comer. Pues bueno cogía con el tenedor los espaguettis y no había manera, giraba el tenedor y los dichosos se iban por todas partes: por encima, por debajo, por los lados y la peke riendo un mogollón mientra intentaba comérselos. Y yo he recordado la canción de Ricky Martin y se la he canturreado un poco y venga reir.

Luego me ha pedido: "mami, calentitos?, pegados?" jajajaaaa que risas las dos. La cara, las manos, la silla y la mesa llena de salsita carbonara bien pegada, pero con lo que nos hemos reído no pasa nada. 

Donde hay suciedad hay aprendizaje

¡Gracias por los buenos momentos que pasamos juntas peke!


6 comentarios:

  1. Jjajaja...pues todo lo que se ha manchado en la lavadora no entra, así que tocará pasar el trapo! Ptns

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no cabe jajajaaa... Y lo mejor es que no me había fijado que la gata llevaba un espagetti en la espalda! Se ve que ha ido a limpiar los restos antes de que los limpiara y se ha llevado un regalo a cuestas 😝

    ResponderEliminar
  3. Con risas la suciedad es menos sucia :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. jajaja yo me niego a darle espaguettis a mi nene, acaban por todos lados menos en la boca y encima se enfada jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Si es que nuestros pekes se enfadan por unas cosas... jajajajaaaa

    ResponderEliminar