Pages - Menu

domingo, 24 de enero de 2021

Intento de vuelta

Hola!

Son muchas las cosas que han ido pasando estos años (desde el 10 de diciembre del 2016...). La excusa de no tengo tiempo para pararme para escribir algo, ya está muy usada, no?

Lo que ha parado al mundo, literalmente hablando, ha sido una enfermedad que hace más o menos un año no sabíamos ni que existía llamada Covid-19 o Coronavirus, que nos tiene a todos como locos, desanimados, tristes, agresivos y en muchos casos nos está empobreciendo.

Son muchos los estudios que se han ido haciendo durante este tiempo, para poder ver cómo aplacar esta situación que os envuelve y nos ahoga. Nada más se ha sabido del cómo se ha generado la enfermedad, desde que se ha llegado a decir que un hombre en Wuhan, se comió un murciélago o un bicho y que ese fue el inicio de esta pandemia mundial. Otros dicen que se creó en un laboratorio y se les fue de las manos. Personalmente creo que nunca sabremos la verdad...

Por qué no somos capaces de cambiar nuestra manera de vivir? Por qué a tanta gente le cuesta quedarse en casa, simplemente para no ser portador ni expandidor del virus? A mí no me cuesta quedarme en mi casa con los míos y pudiéndonos ver virtualmente con los que nos quieren ver... Ahí lo dejo.

A parte de todo esto de la pandemia del tenernos que quedar confinados en casa, saliendo sólo para lo imprescindible, que todos hemos pasado por eso, no me voy a extender más en este tema.

Para los que me seguís en el blog deciros que me halagáis. No escribo en este blog para que la gente me siga, simplemente lo hago, porque viendo retrospectivamente todo lo que he escrito, me emociona ver lo que hacían mis peques en sus primeros años y ver cómo van creciendo ahora. El recordar las cosas que nos han ido pasando, como un "diario" y encima ver que a la gente le gusta y me escribe comentarios, es toda sorpresa.

Resumiendo muy resumido lo que nos ha pasado desde mi última entrada en 2016, pues he he vuelto a pasar del curro al paro intermitentemente. Que hemos cambiado de casa, aunque los peques siguen yendo al mismo cole. Que ha fallecido mi madre y mi padre necesita mucha ayuda exterior para poder seguir adelante con su vida. Que de momento la pandemia se nos ha llevado a cinco personas muy cercanas y que nos hemos acostumbrado a llevar mascarilla por todo. Que nos hemos hecho "expertos" en plataformas y apps para comunicarnos con el "exterior" tipo zoom, duo, hangouts, meet, jitsi, ...

Pero sobretodo lo que hemos descubierto, es saber quiénes son nuestros amigos de verdad y quienes sólo ostentaban el título (parole, parole, parole...), pero en realidad no le importábamos nada, sólo el aparentar y el cumplir con el qué dirán si no nos relacionamos. Pues a todos ellos les digo: "Chao mi picolíssima dama, nunca pasaste de caimán" jajajajaaaa.

Bueno por ser mi regreso a la escritura del blog, pues creo que ya está bastante bien. Espero volver prontito para contar más cosas y poderlas leer posteriormente. Hasta pronto!






No hay comentarios:

Publicar un comentario